Kroos en un partido de pretemporada del Real Madrid

EL MADRID NO FUNCIONA

El Madrid, de mal en peor: Es el peor equipo español de la pretemporada

Publicación:12/08/2019 - 17:40h

Actualización:12/08/2019 - 17:40h

El Real Madrid ha completado una pretemporada desastrosa en todos los sentidos. Solo ha ganado dos choques de los siete que ha jugado y las sensaciones que ha dejado son pésimas. Es el peor equipo de LaLiga en la preparación

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid terminó este pasado domingo su pretemporada con un empate a dos contra la Roma en el Olímpico. Los madridistas, eso sí, cayeron, en la tanda de penaltis contra los romanos por 5-4. Fue la quinta derrota de los blancos en la preparación si se tienen en cuenta las tandas desde los once metros contra los italianos y contra el Arsenal.

Si no se tienen en cuenta las derrotas por penaltis, los merengues han vencido en dos choques, han caído en tres y han empatados otros dos. Los dos triunfos han sido contra rivales de una entidad muy menor, como el Fenerbahce y Red Bull Salzburgo. Las igualadas fueron contra Arsenal y Roma y las derrotas ante Tottenham, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid.

Mundo Deportivo ha hecho una clasificación comparando a todos los equipos de LaLiga Santander en pretemporada y el Madrid estaría en última posición. Los madridistas solo sumarían ocho de 21 puntos posibles en una preparación horrible en todos los sentidos. El mejor club de Primera sería el Granada, un recién ascendido, que ganó los siete encuentros que jugó.

Pero no solo por su saldo de victorias son los blancos los peores de la preparación. La defensa de los de Zinedine Zidane ha dejado mucho que desear y ha hecho aguas durante toda la pretemporada. También es el equipo de Primera que más goles ha recibido en contra, sumando un total de 18 en los siete partidos jugados.

Zidane no se aclara

El entrenador francés está siendo un desastre táctico y no se aclara en lo que quiere de su equipo. No se sabe cuál será la formación elegida por el galo este curso porque ha probado el 3-5-2, el 4-3-3 o el 4-4-2. Ninguna de las formaciones le ha terminado de funcionar y con todas el Madrid ha sufrido mucho en defensa.

A pesar de las malas sensaciones, en rueda de prensa el técnico siempre ha mostrado confianza en sí mismo y en su equipo. La afición está muy molesta con él por sus palabras, sus decisiones y por no haber llevado a cabo la revolución prometida. El Madrid empieza a ser un polvorín y solo la ilusión de un fichaje galáctico como el de Neymar podría subir la moral del madridismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído