Wilfried Ndidi y Wilfried Zaha en la disputa de un balón

OPCIÓN DE MERCADO

El Madrid tiene en la mira al que sería el 'recambio' de Casemiro

Publicación:14/11/2021 - 00:00h

Actualización:14/11/2021 - 00:00h

Para el Real Madrid ha sido imposible conseguir la generación de relevo para su centro del campo... pero tienen en su radar a un jugador del Leicester City que apunta a ser el sucesor de Casemiro

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el Real Madrid son conscientes de que sus cuentas están más que saneadas y que no tendrán problemas para conseguir varios refuerzos en las próximas ventanas de transferencias. El principal objetivo sigue siendo Kylian Mbappé, quien sigue combinando de maravillas con el madridista Karim Benzema en el campo, pero Florentino Pérez quiere ir más allá y comenzar a reforzar más posiciones de cara al futuro. 

No es un secreto para nadie que, a pesar de que han llegado muchos jugadores al Santiago Bernabéu, el Real Madrid no ha conseguido los reemplazos ideales para su centro del campo, donde los intocables Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos siguen siendo el motor del equipo y cuando no están se nota la diferencia. La Casa Blanca tiene a Fede Valverde y Eduardo Camavinga, pero según las últimas informaciones, se ha sumado un jugador de la Premier League a la lista de deseos de Florentino Pérez. 

En Inglaterra apuntan que Wilfred Ndidi, centrocampista de 24 años del Leicester City, está en el radar del Real Madrid como un posible recambio de Casemiro. El internacional con la selección de África es un jugador con muchos minutos en el equipo de los 'foxes' y llegó en 2016 al King Power Stadium con la dura tarea de 'reemplazar' a N'Golo Kanté. Su rendimiento ha sido más que destacado y por ello desde la capital española estarían muy interesados en su fichaje. 

Sin embargo, no sería una incorporación sencilla ni económica. Ndidi tiene contrato con el Leicester City hasta el verano de 2024 y su precio rondaría los 60 millones de euros. De momento, no se conoce si desde el conjunto dirigido por Brendan Rodgers estarían interesados en darle salida, pero sería una sorpresa considerando que es un jugador que disputa una importante cantidad de partidos por temporada.  

El Madrid no es el único interesado

La realidad es que el Real Madrid lo tendrá muy difícil para conseguir el fichaje de Wilfried Ndidi, porque al pivote también lo quiere el Manchester United, que intentará su traspaso durante la ventana de transferencias invernal. El City y Liverpool también han sonado como equipos interesados en el nigeriano de 24 años. El Madrid tendría que sumarse, casi de inmediato, en una 'puja' contra los equipos más importantes de Inglaterra. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído