El madrid ha marcado 30 goles en ocho jornadas y el barça no ha recibido ninguno en contra

Madrid vs Barça: el mejor ataque contra la mejor defensa

Madrid vs Barça: el mejor ataque contra la mejor defensa

Publicación:25/10/2014 - 10:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sobre el césped del Santiago Bernabéu se verán las caras el equipo más goleador del campeonato con el menos goleado. El Madrid lleva anotados 30 goles en ocho jornadas, mientras que el Barça de Luis Enrique no ha encajado ni un solo gol en contra en toda la Liga

El Real Madrid es el equipo más goleador de la Liga BBVA habiendo marcado un total de 30 goles, aunque ha encajado 9. En este apartado, el Barça es el más solvente en defensa dado que es el único líder de una competición europea que todavía no ha encajado ni un gol, mientras que ha anotado un total de 22. La diferencia de goles, por lo tanto, es favorable a los azulgranas con un 22 que supera al 21 del Real Madrid. Habrá que ver si la defensa del FC Barcelona y Claudio Bravo son capaces de detener a la delantera del Real Madrid, a la vez que la defensa blanca intentará detener a Messi y Neymar, acompañados posiblemente de Luis Suárez.

El equipo de Ancelotti mantiene una impresionante media goleadora de 3,75 tantos por partido. En total los blancos han sido capaces de perforar la portería contraria en 30 ocasiones, más que ningún otro equipo de la Liga. Cristiano Ronaldo es el gran responsable de esta brutal estadística. El delantero portugués lleva marcados 15 goles, cuatro de penalti, y es el Pichichi destacado de la competición por delante de Neymar (8) y Leo Messi (7). En total, el Barça lleva marcados 22 goles, 8 menos que el equipo de Ancelotti.

El Barça de Luis Enrique domina holgadamente la estadística de goles en contra. Los azulgranas son el único equipo de Europa que todavía no ha recibido un gol en contra en su Liga. El gran artífice de esta hazaña, además de la defensa, es Claudio Bravo. El portero chileno ha dejado a cero su portería en los ocho partidos disputados en la Liga BBVA hasta la fecha y es el Zamora de la competición. Por contra, en el mismo número de partidos el Real Madrid ha encajado 9 goles y Casillas está en el momento más bajo de su carrera siendo criticado incluso por su propia afición.

Los 8 partidos de Madrid y Barça:

  • Jornada 1 - Real Madrid 2-0 Córdoba - Barcelona 3-0 Elche
  • Jornada 2 - Real Sociedad 4-2 Real Madrid - Villarreal 0-1 Barcelona
  • Jornada 3 - Real Madrid 1-2 Atlético - Barcelona 2-0 Athletic Club
  • Jornada 4 - Deportivo 2-8 Real Madrid - Levante 0-5 Barcelona
  • Jornada 5 - Real Madrid 5-1 Elche - Málaga 0-0 Barcelona
  • Jornada 6 - Villarreal 0-2 Real Madrid - Barcelona 6-0 Granada
  • Jornada 7 - Real Madrid 5-0 Athletic - Rayo Vallecano 0-2 Barcelona
  • Jornada 8 - Levante 0-5 Real Madrid - Barcelona 3-0 Eibar

Última hora del Clásico Real Madrid vs Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído