Real madrid y atlético de madrid acabaron enfadados tras la comida del derbi

Madrid y Atlético, enfadados tras la comida del derbi

Madrid y Atlético, enfadados tras la comida del derbi

Publicación:6/10/2015 - 19:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según revela el diario 'AS', el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su comitiva abandonaron la comida de cordialidad previa al derbi con el Atlético de Madrid muy enfadados con la directiva del conjunto colchonero. Estuvo a punto de no ir al palco, desvelan

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que las relaciones entre Atlético de Madrid y Real Madrid están muy deterioradas y su mayor punto de fricción se vivió en la comida previa al derbi del pasado domingo. Tal y como cuenta la información del citado medio deportivo, los dirigentes del conjunto blanco abandonaron la reunión con el Atleti de una forma apresurada y muy enfadados con Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo.

El caso es que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, calentó el almuerzo acusando a los dirigentes colchoneros de haber dejado vendido al conjunto madrileño en las negociaciones por el reparto televisivo aprobado en su día por la Liga de Fútbol Profesional. Florentino argumentaba que por su culpa se quedaron sin más dinero a repartir mientras que Gil Marín defendió su postura afirmando que así era mejor para el fútbol español en su conjunto.

Los blancos se mantuvieron inflexibles en cuanto a sus argumentos y la conversación subió de tono según iban pasando los platos. Tras llegar a los postres y sin apenas hacer sobremesa, la delegación madridista abandonó el restaurante La Taberna del Capitán Alatriste donde tenía lugar la cita. Fue tal el cabreo del máximo mandatario merengue que llegó a valorar el no ir al palco ese mismo día del Vicente Calderón y no presenciar el directo el derbi entre Atlético y Real Madrid, algo que finalmente no acabaría sucediendo.

Sin embargo, el presidente del Atleti Enrique Cerezo manifestó, preguntado por estos hechos, que la relación entre ambos clubes es "magnífica y, además, es perfecta". Eso sí, tampoco quiso desmentir lo sucedido ni el que Florentino estuviera a punto de no ir al palco. "Nosotros tenemos una magnífica relación con todos los equipos y, especialmente, con el Real Madrid, tanto entre los aficionados como entre los directivos. Nosotros lo que tenemos que decir y lo que yo tengo que decir es que la relación con el Real Madrid es magnífica y, además, es perfecta", explicaba el presidente.

Sobre la desbandada madridista en la sobremesa, Cerezo hizo oidos sordos y pidió a la prensa que le preguntasen directamente a quien ha dado dicha información. "Al que tenéis que preguntarle es al que ha dado la información. Lo contará bien porque parece que lo sabe con detalle", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído