Kylian Mbappé durante un partido del Paris Saint-Germain

SEGÚN LA PRENSA FRANCESA

El Madrid ya contaría con los recursos para fichar a uno de sus grandes deseos

Publicación:25/04/2021 - 14:06h

Actualización:25/04/2021 - 16:22h

Desde Francia aseguran que Florentino Pérez contaría con apoyo bancario para hacer frente al traspaso de Kylian Mbappé, cuyo contrato con el PSG expira en el verano de 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez no pierde de vista su principal objetivo en el mercado de fichajes: Kylian Mbappé. Incluso ya ha cerrado la puerta al retorno de una figura histórica del club como Cristiano Ronaldo, dando a entender que la prioridad del club en este momento no es otra que el francés.

De acuerdo con Le Parisien, el Madrid ya estaría en conversaciones con varios bancos para hacerse con la ficha del campeón del mundo, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain quedará sin efecto en el verano de 2022. La planificación en Valdebebas también contemplaría la venta de varios jugadores para hacer caja.

El medio francés explica que varias entidades financieras estarían dispuestas a prestar los recursos que Florentino Pérez requiere para la operación: “El apoyo de varios bancos, que consideran que el club es suficientemente solvente, y están dispuestos a concederle un préstamo para concretar la llegada del astro francés”.

 

Mbappé también aseguraría la permanencia de Zidane

Le Parisien también ha indicado que el fichaje del galo sería un motivo para que su compatriota en el banquillo continúe al mando, lo que facilitaría las cosas al momento de armar el equipo para la próxima temporada sin que medie una transición o período de adaptación al esquema de otro técnico.

Si bien Mbappé quedará libre el próximo año, se desconoce de manera oficial si el Madrid estaría dispuesto a hacerse con sus servicios para la siguiente temporada. Hasta el momento, ha rechazado varias ofertas del PSG para renovar, por lo que podría estar enviando un mensaje claro a la capital española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído