Lucas Vázquez durante el partido contra el Brujas

LOS SEÑALADOS EN EL MADRID

Los madridistas que quedan más tocados tras el ridículo empate ante el Brujas

Publicación:2/10/2019 - 08:39h

Actualización:2/10/2019 - 08:39h

El Real Madrid no pudo pasar del empate a dos contra el Brujas y el partido ha dejado señalado a más de uno. Los blancos completaron un encuentro insuficiente, sobre todo en una primera parte en la que encajaron los dos goles

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue sin ganar en Champions League y estuvo cerca de tocar fondo contra el Brujas. Los madridistas empataron a dos ante los belgas después de ir perdiendo 0-2 durante muchos minutos. Los goles de Sergio Ramos y Casemiro igualaron el encuentro, pero fueron insuficientes para sumar los tres puntos. Los blancos solo llevan uno de seis puntos posibles en lo que va de Liga de Campeones y se complican su clasificación para octavos.

El partido dejó a varios madridistas muy tocados por diversas razones. Uno, por supuesto, fue Zinedine Zidane, que volvió a equivocarse en la alineación y que sigue sin saber a lo que quiere que juegue su equipo. Pero en el campo hubo también varios futbolistas que no dieron el nivel y que incluso sufrieron el acoso del Santiago Bernabéu en forma de pitos. Estos son los señalados del Madrid tras el ridículo 2-2 contra el Brujas.

Lucas Vázquez

El gallego ya es de manera oficial 'non grato' en el Santiago Bernabéu. El público le pitó por su actuación ante los belgas y no fue para menos. El extremo derecho volvió a estar muy mal con balón y prácticamente se contaron por pérdidas todas sus intervenciones tanto en la primera como en la segunda mitad. Más allá de un tiro que se fue por poco y de un pase a Carvajal para ocasión de Modric, el de Curtis no hizo nada. Perdió muchos balones, no se fue ni una sola vez de su par y se marchó sustituido por Vinicius tras una sonora pitada. Habrá que ver si Zidane empieza a darle más oportunidades al brasileño, a Rodrygo o a Brahim, que es lo que pide la afición al ver el pésimo estado de forma de Lucas.

Thibaut Courtois

El belga no estuvo ni bien ni mal, directamente no estuvo. Jugó la primera parte y los dos tiros que le hicieron acabaron en gol. En el primero pudo hacer mucho más, pero últimamente eso no va con él. El Bernabéu, igual que con Lucas, contestó a su actuación con pitos. Zidane le cambió en el descanso por problemas estomacales y Areola salvó al Madrid del 0-3 con un gran mano a mano. El debate en la portería del Madrid está servido y el ex rojiblanco está en el punto de mira de la afición.

Sergio Ramos

A pesar de marcar el 1-2, el sevillano volvió a ser de los peores en el Madrid. Despistado, torpe en sus intervenciones y demasiado sobrado en muchas acciones, no tuvo su noche. Falló en el primer gol al tirar muy mal el fuera de juego y no seguir al delantero en la carrera, y también propició un uno contra uno en el segundo tiempo tras un fallo en la entrega. Areola salvó los muebles con una buena parada y minutos después el '4' recortó distancias. La defensa del Madrid hace aguas y no hay nadie que se salve, pero el de Camas es uno de los principales responsables de que los merengues tengan tantos problemas atrás.

Luka Modric

El croata volvió de su lesión en el 'derby' y en Champions Zidane quiso sacarle de inicio. Estuvo al mediocre nivel de casi todo el equipo en el primer tiempo y en el segundo dejó ver todas sus costuras. Impreciso con el balón y poco activo, fue el culpable del 0-2 tras un mal pase a Ramos que propició el uno contra uno del delantero del Brujas. James Rodríguez está a otro nivel hoy por hoy, y ante los belgas el Madrid le echó de menos.

Carvajal

Ya empieza a ser tradición que Carvajal sea uno de los señalados del Madrid. El lateral derecho siempre se muestra, siempre la pide y sube incansablemente la banda durante todo el partido, pero en defensa se sigue haciendo aguas. Ante el Brujas compartió las culpas con Ramos del 0-1 y erró en otras tantas acciones por ser demasiado impetuoso. No tiene ningún orden en sus intervenciones en defensa y en ataque no puso un centro bien. Odiozola no parece estar mejor que él y eso es lo único que le mantiene en el once del Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído