El "crack" del conjunto madridista se muestra taciturno y apagado

Mal ambiente en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo

Mal ambiente en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo

Publicación:17/07/2015 - 10:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría de malhumor durante los últimos días en las sesiones de entrenamiento del conjunto blanco sin que se sepa exactamente por qué. Durante el entreno del jueves, además, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa también se "picaron"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha revelado el diario "Sport", Cristiano Ronaldo llevaría varios días de malhumor en las sesiones de entrenamiento del Real Madrid por motivos que todavía se desconocen a ciencia cierta. Justo después de que terminara el entreno de este pasado jueves, las cámaras de "Deportes Cuatro" captaron cómo el astro portugués se dirigió al vestuario visiblemente enfadado y con rostro muy serio, lanzando el peto al césped y siendo el primero en abandonar el terreno de juego.

El día anterior, además, el citado rotativo recuerda que el jugador luso también habría acabado cabreándose por las continuas interrupciones en el juego del entrenador, Rafa Benítez, para dar apuntes o explicaciones a algunos futbolistas. De momento, "Sport" asegura que la sintonía entre el entrenador español y Cristiano Ronaldo sería totalmente inexistente, a la espera de que el tiempo y el contacto continuo entre ambos acabe fructificando en algo de química.

Existiría la posibilidad de que el portugués esté celoso de las atenciones de Benítez hacia Gareth Bale, a quien habría permitido la posibilidad de jugar en punta como segundo delantero en vez de en la banda derecha, donde jugaba con Ancelotti. Cristiano notaría que está perdiendo fuerza como máxima estrella indiscutible del equipo, y eso le estaría irritando.

El hecho de que dos pesos pesados en el vestuario como Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa, además, tuvieran un pequeño encontronazo durante el entrenamiento tras una dura entrada del segundo tampoco ayudaría a generar buen ambiente en el vestuario madridista, con muchas dudas y algo inestable desde la pasada temporada. Si el paso del tiempo no lo arregla, quién sabe si el Atlético de Madrid pasará a ser el gran rival del FC Barcelona en la Liga BBVA 2015-16 este curso.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído