Sergio Ramos y Mohamed Salah, durante la final de Champions de 2018

DOS CITAS IMPORTANTES

Este jueves podría salirse de dudas sobre el futuro de Sergio Ramos

Publicación:10/03/2021 - 21:38h

Actualización:10/03/2021 - 21:41h

En los últimos meses, ha crecido la incertidumbre sobre lo que podría ser del futuro de Sergio Ramos. La casa, es porque hasta la fecha no ha renovado su contrato con los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

Este próximo jueves, 11 de marzo, podría ser el día en que termine toda la incertidumbre sobre la posible renovación del central español Sergio Ramos con el Madrid. El capitán del combinado merengue, tendrá no una, sino dos citas en las que se definirá su futuro como futbolista, en las mismas se confirmará definitivamente si renueva con el Real Madrid o se va a otro club.

Sergio Ramos tiene una cita el jueves, 11 de marzo, a las 17.00 horas. Allí el icónico central merengue presentara una serie documental sobre su vida llamada “La leyenda de Sergio Ramos“. El referido documental se verá en Amazon Prime Video.  Se espera que después de la presentación atienda a la prensa, por lo que se presume que Ramos podría anunciar si renovará con el Madrid o si se va a otro equipo europeo.

Ese mismo día, Ramos tiene una segunda cita a las 19.00h, en el canal Twitch de Ibai Llanos. Ramos será el tercer futbolista que participe en las entrevistas Ibai Llanos después de Gerard Piqué, que fue el primero al que entrevisto y que fue seguido por Sergio “Kun” Agüero, quien estuvo con Llanos un par de semanas atrás.

Ese es otro de los momentos en los que el español podría dar luces sobre su futuro de forma definitiva, por lo que no debe descartarse que Ramos, pese a que aún continúa recuperándose de una lesión, confirme definitivamente lo que será de él en lo que a su carrera corresponde.

¿Última oportunidad?

De acuerdo a una publicación hecha por ABC, se espera que Ramos se reúna con el máximo directivo del Real Madrid, Florentino Pérez. La reunión tendría como objetivo ver si son capaces de llegar a un acuerdo de forma definitiva sobre su futuro. El Real Madrid le ofrece un contrato de dos años con una reducción del 10% en su sueldo. Una reducción que, dependiendo de la evolución de las finanzas del club blanco, puede ser eliminada en la segunda temporada.

 Por su parte, Sergio Ramos acepta los dos años de contrato, pero no quiere que le bajen el salario, el cual equivale a 12 millones de euros. El Real Madrid no acepta la exigencia del central español, por lo que, justo ahora, las posiciones parecen muy alejadas. Ante esta situación, la eventual reunión entre Ramos y Florentino podría ser la última oportunidad para ver si ambos llegan a un acuerdo.

Tiempo límite

La directiva del Madrid quiere acabar lo antes posible con la incertidumbre sobre Ramos. Es por esta razón que lo ha presionado constantemente para que se decida. Ya que éstos, en caso de que decida o no renovar, puedan saber de antemano si necesitarán fichar a uno o dos centrales para reforzar esa posición. De hecho, se ha sabido también que tiene lo que queda del mes de marzo para decidirse.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído