Marcelo habló sobre el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid

ABRE LAS PUERTAS A NEYMAR

Marcelo: "Cristiano Ronaldo no es dueño del Real Madrid"

Publicación:8/06/2018 - 18:34h

Actualización:9/06/2018 - 01:48h

Marcelo habló en rueda de prensa sobre varios asuntos y uno de ellos fue el fichaje de Neymar por el Real Madrid. El brasileño aseguró que su compatriota acabará en el Santiago Bernabéu y, entre risas, lanzó un 'dardo' a Cristiano Ronaldo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pasado verano, Neymar puso fin a su etapa en el FC Barcelona para ser en el nuevo buque insignia del Paris Saint-Germain. El crack brasileño dejó 222 millones de euros en la banca del club catalán, ya que los parisinos pagaron la cifra estipulada en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai EmeryAhora parece que el Real Madrid puede ser su destino.

Sobre ello habló Marcelo, lateral madridista que se encuentra en la concentración de la selección brasileña, que aprovechó el posible fichaje de Neymar para, entre risas, lanzar un 'dardo' a Cristiano Ronaldo. "Cristiano no es dueño del Real Madrid, no. No porque él esté allí que Neymar no puede ir. Todos los jugadores están apoyando para que Cristiano se quede, pero Neymar siempre tiene las puertas abiertas".

"Neymar siempre tiene las puertas abiertas, algún día jugará en el Madrid"

Además, Marcelo también aseguró que Neymar debe jugar en el Real Madrid y que algún día acabará en el Santiago Bernabéu. "Creo que los mejores jugadores del mundo tienen que jugar en el Real Madrid, y ya dije hace dos o tres años que, para mí, Neymar un día va a jugar en el Madrid", aseguró el lateral madridista y compatriota del brasileño.

Otro de los temas que Marcelo habló en la sala de prensa es la polémica en la que Sergio Ramos se metió por lesionar a Mohamed Salah y Karius: "Conozco a Sergio Ramos desde hace 12 años. Es aburrido ganar tres Champions seguidas y todo el mundo habla de que es porque golpeó al portero, porque uno fue expulsado, porque hubo un penalti que no marcaron".

También comentó el cruce de declaraciones del central andaluz con Roberto Firmino: "Hay que valorar los tres títulos que el Real Madrid consiguió por méritos propios. Valoran más el error del portero que los tres goles que hicimos. Y dicen que fue culpa de Ramos. Sobre lo que dijo Firmino, no quiero opinar pero tengo una interpretación. Creo que siempre debe haber respeto por un compañero de profesión".

El Balón de Oro

Marcelo también habló sobre el Balón de Oro y quiso quedar bien tanto con Cristiano Ronaldo como con Neymar: "Hasta hoy no he entendido ni el criterio del Balón de Oro ni de los 11 mejores jugadores de la FIFA. Si es por títulos, por la temporada, por la cara con la que nació... Si alguien lo sabe que me diga. Por lo que fue hasta hoy, creo que es por la temporada. Quien tenga más votos gana. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo para mí, sin duda. Y Neymar tiene una carrera brillante por delante y seguramente le igualará".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído