Marcelo, celebrando el gol marcado contra el Valencia CF

MARCELO NO DEBERÍA HABER JUGADO

Marcelo, del codazo a Messi a "salvar" al Real Madrid

Publicación:29/04/2017 - 18:21h

Actualización:29/04/2017 - 19:21h

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, anotó el gol de la victoria para los de Zidane ante el Valencia (2-1), aunque lo cierto es que ni siquiera debería haber jugado el partido si se hubiese sancionado su tremendo codazo a Messi en el Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Si Neymar Jr fue sancionado con tres partidos de suspensión por aplaudir levemente al colegiado Gil Manzano tras ser expulsado en el Málaga-Barça de hace unas semanas, muchos aficionados barcelonistas, y seguramente también de otros clubes, se habrán preguntado infinitas veces por qué Marcelo no fue sancionado por el tremendo codazo a Leo Messi en el Clásico del Bernabéu.

Ni siquiera pitó falta ni mostró la amarilla Hernández Hernández ante la salvaje agresión del brasileño al argentino, que debería haberle costado la expulsión directa y también algunos encuentros de sanción hace una semana.

El Real Madrid, beneficiado con Marcelo

Si esto hubiese ocurrido, Marcelo no habría podido jugar este sábado contra el Valencia CF y, en consecuencia, no habría sido capaz de transformar el gol de la victoria de los merengues para seguir poniendo tierra de por medio con el Barça rumbo al título de Liga Santander.

Al final, todo es una relación de causa-consecuencia que, en términos arbitrajes, está perjudicando más que favoreciendo al FC Barcelona desde que dio comienzo el presente curso en LaLiga Santander 2016-17. Del salvaje codazo a Leo Messi, Marcelo se convirtió en "salvador" del Real Madrid este sábado ante los "chés". Las casualidades no existen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído