Marcelo, expulsado en el Santiago Bernabéu contra el Levante

MARCELO, IMPOTENTE EN EL BERNABÉU

Marcelo, expulsado por una agresión a Lerma desde el suelo

Publicación:9/09/2017 - 13:56h

Actualización:9/09/2017 - 17:12h

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, fue expulsado de manera justa y merecida en los últimos minutos del partido contra el Levante. Después de una ocasión de gol infructuosa, desde el suelo, soltó la pierna y agredió a Lerma

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No sólo Cristiano Ronaldo agrede en el Real Madrid. Marcelo Vieira, uno de los capitanes del conjunto entrenado por Zinedine Zidane, quiso ponerse a la altura de su compañero portugués -todavía sancionado por el empujón a un árbitro en la Supercopa- y se autoexpulsó del encuentro contra el Levante al agredir de manera flagrante a Lerma, centrocampista del conjunto valenciano.

Todo ocurrió a falta de menos de diez minutos para el final del partido y fruto de la frustración, dado que en esa misma jugada Marcelo había protagonizado un potente y colocado disparo desde fuera del área que fue rechazado a córner por el guardameta Raúl, quien de no haber tocado el balón habría permitido el segundo gol y puede que la victoria merengue.

La cuestión es que Marcelo disparó y tras tropezar con Lerma, desde el suelo y fruto de la indignación por no haber marcado, soltó la pierna y propinó una patada a Lerma en la zona lumbar próxima a la cabeza. El colegiado Hernández Hernández lo vio todo y no dudó en mostrar la cartulina roja directa al brasileño, que se marchó sin protestar demasiado y consciente, seguramente, de su despropósito.

Marcelo, expulsado de manera clara y justa

Acababa de dejar al Real Madrid con diez jugadores cuando, a falta de menos de diez minutos, el equipo blanco necesitaba marcar un nuevo gol que le diera la victoria contra el Levante. Y lo peor de todo es que Marcelo se marchó caminando del terreno de juego -perdiendo un tiempo muy valioso- y, para colmo, luego se quedó presenciando el partido desde el túnel de vestuarios, lo que podría acarrearle un partido más de sanción.

Esta expulsión, eso sí, es tan solo la segunda tarjeta roja que ha recibido el brasileño a lo largo de toda su carrera con el Real Madrid, y la primera que recibe en el estadio Santiago Bernabéu. El colegiado no dudó en expulsarle, y Zidane tampoco protestó.

"Es una agresión a Lerma. El lateral del Real Madrid suelta la pierna cuando ambos caen al suelo y le golpea en la espalda. Hernández Hernández le expulsa correctamente", ha comentado el experto en arbitraje de diario 'Marca', Andújar Oliver. No le falta razón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído