Marcelo disputa un balón contra el Girona

MARCELO HIZO AGUAS

Marcelo no está y volvió a quedar retratado ante el Girona

Publicación:17/02/2019 - 15:23h

Actualización:17/02/2019 - 15:23h

Marcelo fue de los jugadores que quedó más señalados tras la derrota del Real Madrid ante el Girona. El brasileño volvió a hacer aguas en defensa y en el gol de Portu volvió a estar fuera de sitio. Solari confió en él, pero el lateral ha demostrado que no está bien

Ver calendario del FC Barcelona

La derrota del Real Madrid ante el Girona en LaLiga Santander ha dejado a varios jugadores tocados de cara a las próximas semanas. Uno de ellos es Marcelo. El brasileño, que no está contando mucho para Solari, tenía la oportunidad de resarcirse ante los catalanes, pero finalmente ha hecho todo lo contrario. Su partido ante los de Eusebio fue pésimo y el carrilero quedó muy señalado.

La banda izquierda del Real Madrid fue una autopista durante toda la segunda mitad. Eusebio sabía de la inoperancia de Marcelo en defensa y colocó ahí a Portu todo el segundo tiempo para hacerle daño. El resultado para los intereses del Girona fue inmejorable y tuvieron muchas ocasiones de gol ante los blancos.

Marcelo no pudo frenar en ningún momento al ex del Valencia, que fue una pesadilla continua por su velocidad y sus movimientos. En su gol, el segundo del Girona, el brasileño no pudo llegar al rebote y el delantero marcó a placer delante de la portería de Courtois.

Además, el carrilero zurdo tampoco aportó demasiado en ataque. En la primera parte subió un par de veces con peligro, pero en la segunda apenas se incorporó y el Madrid echó mucho en falta su presencia. Si un defensa que destaca por su capacidad ofensiva no aporta nada en ataque y encima hace aguas en defensa, el equipo tiene un problema importante.

Solari confía más en Reguilón

Sobra decir que el argentino está contando más con Reguilón que con Marcelo. El canterano blanco está aprovechando sus oportunidades y ahora mismo es un jugador mucho más regular y útil que el internacional por Brasil. Reguilón no es ningún virtuoso con el balón, pero es muy rápido, se incorpora bien desde atrás y siempre está comprometido en defensa.

Justo ese compromiso es lo que le falta a Marcelo. El carrilero está despistado casi siempre y da la sensación de que, en ocasiones, la cosa no va con él. Físicamente no está al 100% y eso se nota, pero viendo ciertas jugadas es difícil creer que mentalmente esté todo lo comprometido que debería estar con el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído