Marcelo, jugador del Real Madrid

QUIERE TERMINAR SU CONTRATO

Marcelo se planta y quiere seguir en el Real Madrid

Publicación:8/06/2021 - 23:34h

Actualización:8/06/2021 - 23:34h

Ancelotti no cuenta con Marcelo en principio, pero el brasileño no se rinde y quiere seguir en el Real Madrid al menos hasta terminar su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid vive muchos momentos complicados actualmente en el proyecto deportivo, con una plantilla que debe reducirse para gustos de Ancelotti y también para rebajar salarios, así como darle salida a los jugadores que no cuentan para los planes de futuro del equipo, como Marcelo, lateral izquierdo.

Marcelo tiene más de 10 años en el club y es probablemente el jugador más rentable que ha pasado por el Real Madrid al hacer la relación precio-rendimiento, además de una fidelidad incomparable que le permitió ser el mejor lateral izquierdo del mundo tiempo, o al menos discutir este puesto.

Ancelotti nunca fue partidario al 100 del brasileño, como prueba la final de Champions en la que ganaron la décima con el jugador en el banquillo en detrimento de Coentrao, que tenía un perfil más defensivo. Finalmente fue héroe y al año siguiente se ganó la titularidad de forma indiscutible.

Ahora que el club quiere darle salida incluso con carta de libertad, Marcelo quiere cumplir el año de contrato que le queda en el club, bien sea para pelear un poco más por regresar al once o también para poder terminar su relación con la mayor cantidad de estadísticas posibles, que ya cuentan con su nombre en varios renglones.

Marcelo es un gran problema para el Real Madrid por su posición, en la misma que juegan Miguel Gutiérrez y Mendy, este último el titular habitual desde que llegó de la mano con Zidane, mientras que el canterano apareció con fuerza en el primer equipo desde que Zinedine le diera minutos con la lesión de todos.

Y también Alaba

Otro jugador que puede cubrir esa posición es Alaba. Su fichaje por el Real Madrid responde a la necesidad de un jugador polivalente en la zaga ya que solo Nacho podía cumplir varios roles dentro de la línea defensiva.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído