"martino lo está haciendo muy bien en barcelona"

"Martino lo está haciendo muy bien en Barcelona"

"Martino lo está haciendo muy bien en Barcelona"

Publicación:24/02/2014 - 13:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha elogiado el trabajo que están llevando a cabo Tata Martino y Diego Simeone en FC Barcelona y Atlético de Madrid, respectivamente. En cuanto al liderato "merengue", el italiano no se fía y asegura que hay que seguir

En una entrevista concedida a Canal Liga, Carlo Ancelotti ha destacado que "Martino lo está haciendo muy bien" en el FC Barcelona, y que además le "gusta cómo habla, siempre tranquilo, no va por la polémica y hace lo mejor para su equipo". Respecto a Simeone, el italiano ha asegurado que es exactamente igual que como era de jugador, y que ha formado "un equipo sólido, que da lo máximo en todos los partidos".

En otra cuestión, Ancelotti ha defendido que "no es exagerado" que se hable de la posibilidad de que Jesé Rodríguez pueda acudir al Mundial de Brasil, y sobre su trabajo en el Real Madrid ha asegurado que han "trabajado siete meses para construir una base sólida. Hemos construido la casa, ahora tenemos que decorarla. Uno puede vivir en una casa donde no hay nada dentro. Ahora tenemos que decorarla bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído