El barça madrid volverá a paralizar al mundo del fútbol

Más de 400 millones de personas verán el Clásico

Más de 400 millones de personas verán el Clásico

Publicación:21/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Por segunda vez esta temporada, el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid volverá a paralizar al mundo del fútbol y absorberá la atención de los aficionados de todos los rincones del planeta. Se calcula que más de 400 millones de personas verán el encuentro

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

Tal y como ha informado "MD", el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid de este próximo domingo en el Camp Nou será presenciado en directo por alrededor de 400 millones de personas de todos los rincones del mundo, muchos de los cuáles dejarán de lado los colores de sus respectivos equipos para admirar el mejor fútbol del planeta y animar a uno de los dos grandes de Europa.

El Barça-Madrid será retransmitido en un total de 50 países y lo cubrirán más de 800 periodistas acreditados en el Camp Nou y sus alrededores. Dichos reporteros formarán parte de un total de 164 medios de comunicación distintos y procedentes de 35 países diferentes de los cinco continentes.

El Barça quiere hundir al Real Madrid

Con la eliminatoria de octavos de Champions contra el Manchester City superada ya, tiene también plena confianza de cara al Clásico de Liga. No es ningún secreto que el Real Madrid vive actualmente una fuerte crisis deportiva desde que dio comienzo 2015, habiendo estado a punto de quedar eliminado de la Champions por el modesto Schalke 04 y sin que sus grandes estrellas, Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, estén a pleno rendimiento ni deportiva ni estadísticamente.

En este sentido, el Barça de Luis Enrique quiere dar la estocada que termine de hundir al Real Madrid y coloque a los de Carlo Ancelotti a cuatro puntos de los azulgrana en Liga, una diferencia ya muy difícil de subsanar a falta de las nueve jornadas que quedarán y teniendo en cuenta el impecable estado de forma del FC Barcelona en cuanto a juego, imagen, resultados y forma física.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído