Eden Hazard en un partido del Real Madrid en LaLiga

NO JUGARÁ CONTRA EL GETAFE

Más dudas sobre Hazard: Fuera de la lista del Real Madrid

Publicación:1/07/2020 - 17:25h

Actualización:1/07/2020 - 17:25h

Eden Hazard no está teniendo suerte en la temporada 2019-20, y su etapa en el Real Madrid sigue rodeada de dudas. El belga se ha quedado fuera de la lista de Zinedine Zidane para el partido contra el Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid dio un gran golpe en el mercado de fichajes del verano 2019, pero su apuesta por Eden Hazard no acaba de funcionar. En el Santiago Bernabéu pagaron 100 millones de euros -más 30 en variables- por un futbolista al que le quedaba un año de contrato en el Chelsea, y al que se veía capaz de liderar un proyecto. La fortuna le ha sido esquiva al belga en España, donde todavía no ha conseguido estar a la altura.

Aunque aún no han saltado las alarmas, sí hay cierta preocupación por la ausencia del crack en la última lista de convocados. Los blancos podrían dar un paso de gigante hacia el título de LaLiga tras el último tropiezo del FC Barcelona ante el Atlético, pero su estrella se quedará en las gradas del Alfredo Di Stéfano mientras sus compañeros buscan otra victoria clave para consolidar el liderato, esta vez frente al Getafe.

Varias fuentes indican que no hay misterios con el de La Louvière, a quien Zinedine Zidane sólo habría dado descanso. El calendario del campeonato de la regularidad después de varios meses de confinamiento no da tregua a nadie, y es complicado resistir tantos esfuerzos seguidos tras una 'pretemporada' algo escasa. La cuestión es que cada vez hay más sospechas sobre la escasa adaptación de otro 'galáctico' de Florentino.

La baja del centrocampista, eso sí, coincide con un debate sobre su escaso rendimiento como 'merengue', que se ha avivado pese a su escasa participación en lo que va de curso. Las lesiones le han condicionado y han limitado su aventura a 19 encuentros -un gol y siete asistencias-, pero lo que más inquieta es que su calidad se ve de forma intermitente y no acaba de tener la influencia esperada en el juego del equipo.

Algunas publicaciones avisan del temor del club por una posible recaída de Hazard, al que los rivales castigan con golpes en un tobillo derecho que ya ha necesitado varias intervenciones quirúrgicas. El propio Zidane explicó en rueda de prensa que no cree que haya mala fe en sus adversarios, pero añadió que dadas las circunstancias, habrá que tomar precauciones. De momento, su jugada pasa por reservar al '7'.

Hazard y Griezmann están discutidos

Curiosamente, las grandes incorporaciones de Real Madrid y FC Barcelona en 2019 están siendo discutidas, ya que Antoine Griezmann tampoco se libra de las críticas. El de Macon no se ha visto obligado a pasar por la enfermería pero está enredado en sus propios problemas, ya que su adaptación no cuaja y el entrenador le ha perdido la fe. Tanto los blancos como los azulgrana buscan soluciones urgentes para que sus inversiones millonarias -el francés costó 120 'kilos'- empiecen a brillar sobre el terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído