El colegiado valenciano ha pitado dos clásicos que se han saldado con victoria blanca

Mateu Lahoz pitará el Clásico entre Barça y Real Madrid

Mateu Lahoz pitará el Clásico entre Barça y Real Madrid

Publicación:21/03/2015 - 15:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico árbitro Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el encuentro entre FC Barcelona y Real Madrid de este domingo. Poco proclive a pitar faltas, el árbitro valenciano ha pitado ya dos clásicos, con victoria para el combinado "merengue" en ambos casos por 2-1

El Clásico de Liga entre FC Barcelona y Real Madrid será dirigido por el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz. El colegiado valenciano, de 38 años, es conocido por su estilo más bien permisivo con el juego duro. Será el tercer duelo entre Barça y Real Madrid que pitará Mateu Lahoz, el primero en la Liga, y los dos anteriores acabaron con victoria del equipo blanco por 2-1. El primero fue el partido de vuelta de la Supercopa de España de 2013, y, el segundo, la pasada final de Copa del Rey.

No es un árbitro que caiga muy bien en el vestuario azulgrana, donde se recuerda, por ejemplo, que en el partido decisivo de la Liga de la pasada temporada entre Barça y Atlético de Madrid le anuló un gol legal a Messi que pudo dar el título al equipo, que entonces entrenaba el "Tata" Martino. Al Barça le ha arbitrado 15 partidos en Liga, saldados con 11 triunfos, 4 empates y ninguna derrota. Al Madrid, por contra, le ha pitado 18 veces con un saldo de 13 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído