Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain

AFIRMA HUGO SÁNCHEZ

A Mbappé no le faltarían las ganas de fichar por el Real Madrid

Publicación:15/04/2021 - 03:38h

Actualización:15/04/2021 - 03:38h

Todos ya conocen el interés que tiene Florentino en fichar a la estrella del PSG. Aunque, para el ex jugador del Madrid, Hugo Sánchez, el joven quiere unirse al Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El ex delantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, concedió una entrevista en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER donde aseguró que el atacante francés del PSG, Kilyan Mbappé, tiene muchas ganas de fichar por el Madrid.

Primeramente, destacó que Neymar podría ser el mejor jugador de todos si jugara como cuando lo hizo con el Bayern Múnich, y admitió que Messi y el Barcelona ha ido recuperándose. “Si Neymar jugara todos los partidos a este nivel sería el mejor jugador del mundo. Cada uno tiene su momento. Messi está recuperando sus aires de grandeza. Mbappé está haciendo una labor silenciosa, pero se le notan las ganas de venir ya al Madrid”.

Además, indicó también que Haaland es el mejor goleador del momento, y que Florentino debería intentar fichar tanto a Haaland como a Mbappé. “Haaland es el mejor goleador joven y puede jugar con Mbappé y Benzema. El Madrid tiene que tener la forma de tener a los dos”.

Sin embargo, admitió que, en el caso de Cristiano Ronaldo, sería muy complicado que éste terminara por volver al Bernabéu para vestir la camiseta de los merengues. “Es complicado para todos”, expresó.

Vinicius y Zidane

Sánchez también destacó el talento de Vinícius, aunque apunta que puede mejorar más. “Tiene mucha calidad y talento, pero le falta precisión en el último pase. Hay un Vinícius antes y después de Liverpool. Puede ser un crack, pero si fuera su entrenador me quedaba una hora para entrenar el remate a puerta dos horas. Para estar en el Madrid tienes que ser el mejor en todo. Si tienes diez ocasiones tienes que marcar las diez. Le falta mejorar”.

Asimismo, aprovechó la ocasión de expresar su respaldo a la posibilidad de que Zidane siga al frente del Real Madrid. “Me gustaría que siguiera porque se lo ha merecido. Siempre estuvo muy cuestionado. Todos hemos empezado así, pero hace falta tiempo. En el Madrid hubo paciencia con Zidane”.

Ramos y Benzema

El ex delantero merengue, también expresó su deseo de que Sergio Ramos decida renovar su contrato. “Ojalá renueve. es un símbolo. Esta pandemia ha hecho cambios y todos piensan en resetear. El cambio está servido”.

Para Sánchez, Benzema está haciendo un buen fútbol, aunque necesita de otro delantero que lo apoye en el ataque “Cuando se fue Cristiano tuvo que tener la responsabilidad. Lo que me agrada es que se está deleitando ahora. Hace movimientos que no hacía”. Y comparado con su época, explicó que “la función de Benzema la hacía Butragueño. Benzema necesita otro killer”.

Sobre LaLiga

A su juicio, considera que quien merece ganar la Liga es el Atlético, aunque no deja de apoyar a los blancos. “Por sentimiento quiero el Madrid, pero por merecimientos el Atlético. Si afloja tiene dos fieras para hacerse con ello. Al Madrid le favorece el calendario”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído