Kylian Mbappé, jugador del PSG

OFERTA JUGOSA

Mbappé recibe un nuevo invitado a la fiesta de su futuro

Publicación:19/11/2021 - 04:08h

Actualización:19/11/2021 - 04:13h

Mbappé puede tener en sus manos la posibilidad de cambiar de equipo, aunque la opción no sería el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se prepara para dar más sorpresas y si bien  los grandes movimientos no se harán en invierno, sí que se podrá saber de primera mano el futuro de jugadores como Pogba, Rudiger o Mbappé, sobre todo el de este último, que se decanta entre el Real Madrid o alguna otra oferta que le pueda llegar.

Hay oferta

El Liverpool tiene en la mesa la petición de 30 millones que hace Salah para continuar en el equipo, pero con 29 años no parece estar en la mejor disposición para exigir y en el conjunto red lo saben muy bien, por lo que prefieren guardar ese dinero para Mbappé, que sería la gran estrella de Anfield.

El francés tiene admiración por el Liverpool y Klopp estaría encantado con la posibilidad de contar con él, aunque no hay mayor avance en una negociación que parece tener rumbo claro hacia Madrid, con el equipo merengue esperando que llegue enero para poder dar paso a un nuevo contrato en el futuro del francés.

Si no llega ahora…

Con 22 años, podría pensarse que una aventura en otro club no sería una locura para Mbappé, que puede jugar cuatro años en otro club y llegar con 26 al Bernabéu, pero en ese lapso no se sabe lo que puede ocurrir y hay trenes que no pasan dos veces en la vida. Este, sería el tercero que pinta de blanco.

Estando en el Mónaco pudo fichar por el Real Madrid pero prefirió mantenerse en Francia, país en el que firmó el traspaso al PSG cuando llegó la segunda oportunidad de jugar en España. Ahora, con el fallido intento de verano, podría estar ante el tercer aviso que además, sería definitivo para su futuro.

El Real Madrid necesita regresar a la senda ganadora y busca manera de conseguir el pilar de su proyecto deportivo, que sería Mbappé. De no conseguirlo, algún otro aparecerá y entonces, aunque tenga apenas 26, no podrá jugar en el club de su vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído