Karim Benzema, celebrando el gol marcado al Deportivo Alavés

BENZEMA EN UNA ENTREVISTA

"Me pareció raro que Neymar se fuera del Barça"

Publicación:15/09/2017 - 11:03h

Actualización:16/09/2017 - 10:41h

El delantero del Real Madrid, actualmente lesionado, ha concedido una entrevista en "beIN Sports Francia" en la que ha asegurado que no tiene intención de irse del club blanco. Además, confiesa que le sorprendió la salida de Neymar al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Karim Benzema no vive sus mejores días en el Real Madrid. Pero como ya hiciera en la final de Champions ante la Juventus, sabe que en algún momento realizará una jugada que calle bocas y sea decisiva. Ahora, lesionado, ha concedido una entrevista en 'beIN Sports Francia' para hablar de la actualidad y varios temas.

El delantero francés tiene todavía esperanzas de poder estar en el Mundial de Rusia 2018 aunque lleve tiempo sin ir con la selección. Mientras, sólo piensa en el Madrid: "Es el mejor club del mundo. Es un placer y un orgullo. Las expectativas son muy fuertes y cada temporada empiezas de cero y tienes que trabajar para mantenerte al máximo nivel", cuenta en unas declaraciones de las que se ha hecho eco 'As'.

"Si renuevas es porque no quieres irte" Aunque el inicio en Liga no ha sido el mejor, Benzema ha querido sacar pecho de la etapa que vive el club blanco: "Pienso que estamos en una de las mejores etapas de la historia del Real Madrid. El equipo es muy fuerte. No es solo una cuestión de los que son habitualmente titulares, los suplentes también marcan la diferencia".

Así pues, Karim está involucrado más que nunca con su equipo aunque cada vez son más las voces que le critican. El Bernabéu, en los últimos compromisos del Madrid, le ha pitado junto a Gareth Bale. Sin Morata, eso sí, tendrá menos rival para seguir siendo el ariete titular. 

Sorprendido con Neymar

La marcha de Neymar al PSG produjo muchísimas reacciones. Si había acertado, si se equivocaba, si el precio era desorbitado... Benzema ha confesado que para él fue un movimiento raro "No voy a decir que me sorprendiera, porque él hace lo que quiere, aunque si que me pareció raro. Sin duda, él tendrá sus razones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído