El agente portugués volvió a deshacerse en elogios hacia cristiano ronaldo

Mendes: "Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos"

Mendes: "Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos"

Publicación:28/12/2015 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente que ha ganado durante siete años seguidos el Globe Soccer Award a Mejor Representante, Jorge Mendes, concedió unas declaraciones durante la gala de premios en Dubai en las que aseguró que "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de todos los tiempos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido el diario "AS" -entre muchos otros medios- y que fueron realizadas tras la ceremonia de entrega de los premios Globe Soccer Awards en Dubai, Jorge Mendes volvió a asegurar que en su opinión uno de los futbolistas que representa, Cristiano Ronaldo, es "el mejor jugador de todos los tiempos", a pesar de que existan discrepancias al respecto.

"Es el mejor de todos los tiempos y jugará seguramente otros 4, 5, 6, 7 años en el Madrid, acabará allí su carrera. Con los blancos es feliz y colgará las botas con 40 años", comentó Mendes a la prensa británica, dejando claro una vez más que lo más probable es que el astro portugués se quede muchos más años jugando en el Real Madrid en vez de hacer las maletas rumbo a otro gran club europeo como Manchester United o Paris Saint-Germain.

En relación al entrenador José Mourinho, a quien también representa, aseguró que hoy por hoy el portugués está desconectando en Brasil después de haber sido destituido del Chelsea, y que a día de hoy aún no han hablado sobre el futuro equipo al que podrá dirigir, sea de la competición que sea.

"Ahora está en Brasil, veremos lo que pasará cuando regrese. ¿Volver a Italia? De momento no hablamos ni de Inglaterra, ni de España, ni de Italia. Él solo debe estar tranquilo y no preocuparse de nada: es el mejor técnico del mundo", comentó. En todo caso, seguro que novias no le faltarán a Mourinho cuando decida volver a entrenar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído