El representante del portugués asegura que éste se quedará en el real madrid

Mendes: "Cristiano Ronaldo es el mejor de todos los tiempos"

Mendes: "Cristiano Ronaldo es el mejor de todos los tiempos"

Publicación:10/10/2014 - 10:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha elogiado profusamente el juego del astro portugués del Real Madrid, situándole como "el mejor deportista de todos los tiempos" y aclarando que se queda en Madrid

En declaraciones concedidas a "El Partido de las 12" de Cadena COPE, Jorge Mendes se ha atrevido a asegurar que Cristiano Ronaldo "es el mejor deportista de todos los tiempos", y también que "en los próximos 500 años no habrá un jugador como Cristiano", dejando claro que el futbolista continuará la próxima temporada en el Real Madrid a pesar de los rumores que le situaban hace algunas semanas en el Manchester United. "La gente sabe que es imposible sacar a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. ¿Para qué van a llamar para preguntar por él? Tiene cariño por el Manchester United pero solo piensa en el Madrid", ha indicado, asegurando que "CR7" "se jubilará en el Real Madrid con 40 años".

Luego, Mendes ha empezado a tirar flores sin parar a su representado, colocando en la misma frase el nombre de Cristiano Ronaldo y la palabra humilde. "Es una persona muy humilde y familiar. Un padre espectacular. Es el hijo que cualquier madre querría tener. Se preocupa por los demás. Tiene tantas cosas buenas que es imposible describirle". Por último, ha señalado que la relación que mantienen ambos con Florentino Pérez "es fantástica"y que el gran objetivo de Cristiano Ronaldo "es volver a ganar la Champions League. Nunca está satsfecho y siempre quiere más".

Messi, el eterno antagonista de Cristiano

En una entrevista concedida a la revista "World Soccer", Cristiano Ronaldo ha repasado su trayectoria futbolística y ha asegurado, con poca modestia, que "lo único que me queda es seguir siendo el mejor", al tiempo que ha respondido a una pregunta sobre la rivalidad existente con Leo Messi por reinar en este deporte. "Es parte de mi vida. Es normal que la gente nos compare. Estoy acostumbrado. Me pasaba en el Manchester United y sé cómo llevarlo". "¿Mala relación con Messi? En absoluto. Somos compañeros. Fuera del fútbol no tengo relación con él, pero tampoco con otros. Es rivalidad positiva".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído