Gareth Bale en un partido del Real Madrid en LaLiga

AVISO PARA LOS BLANCOS

El mensaje del agente de Bale al Real Madrid: "No creo que quiera irse"

Publicación:5/06/2020 - 08:03h

Actualización:5/06/2020 - 08:03h

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha alzado la voz en una entrevista, en la que ha enviado un mensaje al Real Madrid. Aunque al galés le gustaría volver a la Premier League, no cree que quiera irse del Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene asuntos pendientes en el mercado de fichajes, en el que deberá vender muy bien para poder cerrar incorporaciones. La crisis del coronavirus se ha mezclado con la reforma del Santiago Bernabéu y con una planificación por concretar, a la que Florentino Pérez desea añadir algunos 'galácticos'. Pero en la capital, de momento, se cumple aquella frase que reza que antes de entrar hay que dejar salir.

Un nombre clave en la 'operación salida' es el de Gareth Bale, que sigue convertido en un gran problema para los 'merengues'. Cerca de los 31 años, su rendimiento cada vez tiene más bajos que altos, y su expediente de lesiones se extiende a cada temporada que pasa. El de Cardiff tiene una calidad increíble, pero entre los problemas físicos y la falta de compromiso, no son pocos los que preferirían que hiciera las maletas. 

El interés reciente del Newcastle había puesto en alerta a los blancos, pero el sueño se ha roto por la voluntad del jugador. El club no renuncia a colocarle por entre 50 y 60 millones de euros y recuperar parte de los más de 100 'kilos' que invirtió en sacarle del Tottenham, pero ni el galés ni su entorno están dispuestos a aflojar en un pulso que no cesará hasta el 30 de junio de 2022, la fecha en la que expira su contrato.

Su agente, Jonathan Barnett, ha alzado la voz en una entrevista, y ha asegurado que no volverá a Inglaterra porque es feliz donde está. "Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él", ha valorado en una conversación con la 'BBC'. Aunque no se cierra puertas, el crack disfruta con su selección, con el golf y con un sentimiento madridista muy peculiar.

"Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid", ha recalcado el representante, que ha frenado las prisas de Florentino para encontrarle acomodo. El ex del Tottenham cierra la puerta a varias estrellas que tiene en su punto de mira, ya que entre otras cuestiones, se embolsa 14 millones limpios al año.

Barnett tranquiliza sobre la crisis del coronavirus

Aunque el mundo del fútbol ha quedado muy tocado por la crisis del coronavirus, Barnett ha lanzado un mensaje de calma y optimismo, confiando en que la economía no tardará tanto en recuperarse: "Después del próximo acuerdo de televisión, con suerte los clubes estarán en una mejor posición, o cuando los aficionado comiencen a volver a los campos. Los patrocinios crecerán y las cosas volverá a la normalidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído