Messi puede batir los récords de zarra, di stéfano y raúl

Messi puede batir los récords de Zarra, Di Stéfano y Raúl

Messi puede batir los récords de Zarra, Di Stéfano y Raúl

Publicación:11/02/2014 - 19:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En pocos días, Leo Messi podría batir hasta tres récords de tres mitos distintos del fútbol español: Telmo Zarra, Alfredo Di Stéfano y Raúl González. El astro argentino del FC Barcelona demostró contra el Sevilla que ya ha recuperado su mejor nivel

Messi puede batir tres récords más
Según publica 'MD', Leo Messi tendría a su alcance tres registros de tres mitos de la historia del fútbol español, como son Telmo Zarra, Alfredo Di Stéfano y Raúl González. 'La Pulga' demostró en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla que poco a poco va recuperando su mejor versión goleadora, y ahora mira hacia el terreno de juego de la Real Sociedad para dar 'caza' a Zarra. La mítica leyenda del Athletic marcó 335 goles en 354 partidos oficiales, mientras que Messi lleva ya 334 en 404 encuentros con el FC Barcelona en todas las competiciones. Si viera puerta en Anoeta, igualaría o incluso podría superar a Zarra.

A principios de temporada ya consiguió superar en dicha estadística a Raúl González Blanco, que marcó 323 goles con el Real Madrid en 741 partidos oficiales, 228 de los cuáles los metió en 550 partidos de Liga. Uno menos, 227, logró Di Stéfano en 329 presencias ligueras. De hecho, Di Stéfano comparte en estos momentos con Leo Messi el honor de ser el máximo goleador (18 tantos) de los duelos entre FC Barcelona y Real Madrid. El azulgrana, sin embargo, podría superarle de aquí a unas semanas en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído