El astro argentino sigue viendo al portugués por el retrovisor

Messi sigue liderando el "Pichichi" por delante de Cristiano

Messi sigue liderando el "Pichichi" por delante de Cristiano

Publicación:22/03/2015 - 22:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no consiguió marcar contra el Real Madrid en el Clásico de este pasado domingo en el Camp Nou, la gran estrella del Barça, Leo Messi, está humillando a Cristiano Ronaldo en rendimiento sobre los terrenos de juego en 2015. El astro argentino lidera el "Pichichi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa

2015 está siendo una tortura para Cristiano Ronaldo y una bendición para Leo Messi. En los últimos tres meses, el astro argentino del FC Barcelona ha anotado 13 goles más que el portugués del Real Madrid y se ha colocado por delante en la clasificación del "Pichichi" de la Liga Española con 32 tantos, uno más que un "CR7" que llegó a aventajarle en 12 dianas en 2014, y que a pesar de haberle marcado al Barça este domingo sigue estando detrás del retrovisor del argentino.

Los números de Messi llegaron a superar este año a los de toda la delantera del Real Madrid y ahora el argentino encabeza también la clasificación de máximos goleadores de las principales Ligas de Europa para hacerse con la Bota de Oro 2015, que gol tras gol va teniendo cada vez más cerca.

A pesar de todo, Messi no vive sólo de goles y brilla en todos los aspectos del juego, sobre todo en el de asistencias al acumular un total de 22 esta temporada, 15 de ellas en Liga BBVA tras el medido centro que permitió el gol de cabeza de Mathieu en el Clásico. "La Pulga" ha vuelto a recuperar la confianza y el excelso nivel mostrado a principios de 2015 para dejar claro a los aficionados de todo el mundo quién es el mejor jugador del planeta.

Con un total de 43 goles en todas las competiciones esta temporada, tres dianas más que Cristiano Ronaldo, Messi sigue manteniendo el cetro de rey del fútbol y se postula a día de hoy como máximo aspirante a conseguir el Balón de Oro 2015, a pesar de que todavía está todo en juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído