Mijatovic, presenciando un partido de la Serie A

DEBATE SOBRE MESSI Y CRISTIANO

Mijatovic cree que Cristiano quitará a Messi otro Balón de Oro

Publicación:20/12/2016 - 00:11h

Actualización:20/12/2016 - 01:27h

Quien fuera jugador y directivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado convencido de que Cristiano Ronaldo conseguirá arrebatar algún que otro Balón de Oro más a Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas palabras concedidas durante la Gala del diario "AS", Pedja Mijatovic se ha mostrado convencido de que Cristiano Ronaldo conseguirá el milagro de arrebatar algún que otro Balón de Oro más a Leo Messi, algo que se antoja más que complicado viendo el nivel que está mostrando el astro argentino del FC Barcelona en los últimos encuentros.

"Cristiano Ronaldo va a conseguir algún Balón de Oro más", ha comentado, señalando que para la próxima edición del premio ve un empate entre el jugador del Real Madrid y Leo Messi, en una visión cuanto menos soñadora y poco realista.

"Messi es un grandísimo futbolista, pero Cristiano logrará algún Balón de Oro más"

No se ha quedado ahí el optimismo de Mijatovic, pues también se ha mostrado seguro de que el Real Madrid conquistará esta temporada LaLiga 2016-17, que de momento tiene bien encaminada al sacar al Barcelona tres puntos de ventaja, además con un partido menos contra el Valencia CF. 

Mijatovic, madridista hasta la médula

"El 2016 ha sido un año muy bueno para el Real Madrid, perfecto diría yo. Ha conseguido la Champions, ahora el Mundial de Clubes y en un año no podemos pedir más, salvo la Liga española, que creo que en 2017 la conseguimos".

Y ha defendido los méritos de Cristiano Ronaldo para conseguir el Balón de Oro 2016. "Campeón de Europa con su equipo, campeón de Europa con su selección, campeón del mundo con el Real Madrid, Balón de Oro... Ha sido un año muy redondo. Seguro que le quedará algún Balón de Oro más por conseguir, estoy seguro".

Ha insistido, finalmente, en colocar a Cristiano Ronaldo al mismo nivel que Leo Messi. "Messi está haciendo su fútbol desde hace mucho tiempo y aún así Cristiano ha ganado tres Balones de Oro. Messi es un grandísimo futbolista, pero Cristiano va a conseguir algún Balón de Oro más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído