Luka Modric, durante un partido con el Real Madrid esta temporada

EL CROATA, EN APUROS

Modric, investigado en Croacia por presunto falso testimonio

Publicación:19/06/2017 - 14:24h

Actualización:19/06/2017 - 17:52h

La Fiscalía croata ha decidido abrir una investigación por el falso testimonio que dio la semana pasada durante el juicio por corrupción a Mamic. Dar falso testimonio como testigo está penado en Croacia con hasta cinco años de cárcel

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo lío en el Real Madrid. Pocos se iban a imaginar que tras ganar la duodécima Champions hace apenas dos semanas el mes de junio sería tan ajetreado en el Bernabéu. El caso Cristiano, la investigación de Hacienda al club, el posible adiós de Morata... y ahora Modric.

La Fiscalía croata considera que Modric modificó su declaración respecto a las explicaciones que había dado durante la investigación del caso en el año 2015, lo que podría suponer un delito de perjurio, según informa el diario "Vecernji list". Dar falso testimonio como testigo está penado en Croacia con hasta cinco años de cárcel.

Modric cambió su declaración respecto en algunos detalles relativos a las fechas y modalidades de los contratos que firmó con Mamic, en una forma que benefició al director de su antiguo club. Un problema que puede alterar el presente del jugador croata, que está de vacaciones pensando ya en el próximo curso.

Todo viene por el caso "Mamic" 

Mamic está siendo juzgado, junto con otras tres personas, por supuestas malversaciones de hasta 15 millones de euros en los traspasos de jugadores a clubes extranjeros, entre ellos el fichaje de Modric por el Tottenham en 2008, así como por evadir 1,5 millones de euros en impuestos.

En definitiva, otro nuevo caso que salpica al Real Madrid, que de momento no ha hecho ningún comunicado defendiendo al centrocampista croata. Veremos cómo evoluciona esta noticia en los próximos días. En Croacia se ha ganado muchos enemigos ya el bueno de Luka.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído