Cristiano Ronaldo, luchando por un balón con Samuel Umtiti

CRISTIANO, SANCIONADO 5 PARTIDOS

MORBO: El madridismo hierve con la sanción a Cristiano

Publicación:14/08/2017 - 16:23h

Actualización:14/08/2017 - 17:36h

Indignación creciente en las redes sociales con la sanción del Comité de Competición a Cristiano Ronaldo, después de que el organismo haya castigado al jugador portugués del Real Madrid con cinco partidos. El vestuario merengue también hierve

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los amantes del morbo y las discusiones futbolísticas tendrán 'carnaza', estos días, después de toda la polémica derivada del primer Clásico de la temporada 2017-18 entre FC Barcelona y Real Madrid, este pasado domingo en la ida de la Supercopa de España disputada en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo fue expulsado de una manera ridícula y, después de reaccionar como un novato al empujar levemente al colegiado De Burgos Bengoetxea, el Comité de Competición ha tomado la decisión de sancionarle cinco partidos, algo que el madridismo no esperaba pero que, reglamento en mano, es lo único que podía ocurrir.

La decisión, en cualquier caso, no ha sentado nada bien a un madridismo que hierve a través de las redes sociales y que está arremetiendo sin cesar contra el Comité de Competición, el colegiado De Burgos Bengoetxea y también, de paso, contra Luis Suárez al entender que el delantero uruguayo sí debería haber sido expulsado del Clásico por fingir un penalti, y no Cristiano.

Cristiano Ronaldo y la sanción de la discordia

"Esto se repite aquí en cada partido que jugamos, pero lo de esta noche no tiene nombre, supera todo con creces", habría comentado uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid justo después del partido, según ha recogido 'Marca'.

Lo cierto es que la expulsión y posterior sanción de Cristiano también ha cogido por sorpresa a los barcelonistas, que miran hacia otro lado y se alegran del castigo para el portugués, aunque pueda resultar injusto, teniendo en cuenta las múltiples decisiones injustas que han tenido que padecer los culés cuando se han enfrentado al Real Madrid en los últimos años. Ahora, toca apechugar.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído