Mourinho, a los jugadores del real madrid: "sois unos traidores, hijos de puta"

Mourinho, a los jugadores del Real Madrid: "Sois unos traidores, hijos de puta"

Mourinho, a los jugadores del Real Madrid: "Sois unos traidores, hijos de puta"

Publicación:7/04/2014 - 13:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa recoge que, en un extracto del nuevo libro sobre José Mourinho, el portugués acusa a los jugadores del Real Madrid de traición y filtrar informaciones a los medios durante su etapa al frente del conjunto blanco. "Sois unos traidores, hijos de puta"

Tal y como informa "The Times", José Mourinho se volvió un obseso en la búsqueda de "topos" en el Real Madrid y a la hora de controlar la información llegando incluso a buscar micrófonos ocultos en el Hotel Sheraton Mirasierra. En un extracto del nuevo libro que saldrá publicado sobre el técnico portugués, además, se explica que "Mou" tenía un equipo de personas dedicadas exclusivamente al análisis de los medios de comunicación, llegando a concluir la existencia de filtraciones entre los blancos.

El rotativo asegura que Mourinho pidió a algunos altos cargos del Real Madrid que se hiciera un registro telefónico de los jugadores y empleados del club. Tras el empate a uno contra el FC Barcelona en el Bernabéu que impidió a los "merengues" acercarse al título de Liga, estalló en el vestuario. "Sois unos traidores. Os pedí que no dijeráis nada sobre la alineación pero me habéis traicionado. Me demostráis que no estáis de mi lado. Sois unos hijos de puta", habría dicho, agregando que "el único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

Así calentó "Mou" a sus jugadores en la Final de Copa de Valencia

El FC Barcelona perdió la Final de Copa del Rey de Mestalla por un ajustado 1-0 marcado en la prórroga por Cristiano Ronaldo, pero lo que más destacó del encuentro fue la violencia de algunas entradas de los jugadores blancos. En el nuevo libro de Mourinho, según "The Times", se relata que el técnico portugués "les dijo a los jugadores que no tenían nada en común con el Barça. Él dijo que había vivido en Barcelona durante muchos años y era muy consciente de la cultura local y la educación que los niños catalanes reciben. Explicó que a la gente como Puyol, Busquets, Xavi y Piqué se les había enseñado desde la infancia a distanciarse de los españoles como Casillas, Ramos y Arbeloa".

"Insistió en que sus jugadores estaban equivocados si pensaban que habían hecho amistad con los jugadores del Barça en sus años con la selección", prosigue el texto según el rotativo inglés, asegurando que Mourinho les dijo a sus futbolistas que si alguien se salía del plan "estaría dando la espalda a sus compañeros y a él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído