Marcus Rashford quiere que Mourinho le dé más oportunidades

JUEGA EN EL MANCHESTER UNITED

Mourinho podría perder a uno de sus cracks, que acabaría en el Real Madrid

Publicación:22/11/2018 - 17:30h

Actualización:23/11/2018 - 02:47h

El Real Madrid está en busca de delanteros que puedan solucionar la falta de gol del conjunto merengue y en el Manchester United hay un futbolista dispuesto a presionar a José Mourinho para salir si no juega más minutos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pasado verano, el Real Madrid perdió al jugador que anotaba un promedio de 50 goles por temporada: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués fue vendido a la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros y en el club blanco se confió en Karim Benzema, Marco Asensio y Gareth Bale para, entre todos, hacerle olvidar.

Hasta el momento, la apuesta no ha acabado de salir bien, ya que al Real Madrid le cuesta hacer goles y echa en falta la figura de un futbolista referencia en ataque que sume una cifra de goles importante. Hasta el momento, solamente algunos chispazos de Karim Benzema han convencido.

Según las informaciones publicadas esta semana por el diario inglés 'The Sun', el conjunto madridista ha fijado a uno de sus objetivos para la delantera en la Premier League. Se trata de Marcus Rashford, atacante del Manchester United que, pese a ser un referente en Inglaterra a sus 21 años, no está jugando todo lo que le gustaría en su club.

Por el momento, José Mourinho solo le ha dado la titularidad a Rashford en cinco de los 12 partidos disputados en la Premier League en la presente temporada. El ariete es consciente de su potencial y sabe, de mano del seleccionador inglés Gareth Southgate, que tendrá complicado acudir a su selección si no tiene más minutos con su club.

En este sentido, el delantero británico vería con buenos ojos abandonar el Manchester United para aventurarse en un nuevo club en busca de oportunidades. Según la prensa inglesa, el Real Madrid ha tanteado a Rashford y podría llegar a ofrecer una cantidad cercana a los 56 millones de euros para conseguir su traspaso.

El arma del Real Madrid

Uno de los puntos favorables para el Real Madrid sería el contrato del delantero inglés, que expira en 2020. Rashford tendría claro que no aceptaría renovar si sigue sin tener los minutos que él desearía, por lo que su salida rumbo al Santiago Bernabéu sería facilitada por su situación contractual. Si José Mourinho no le da más oportunidades, podría perder a un gran jugador de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído