El atacante brasileño cada vez se entiende mejor con messi y luis suárez

Neymar: "El tridente cada vez da más trabajo a las defensas"

Neymar: "El tridente cada vez da más trabajo a las defensas"

Publicación:20/03/2015 - 19:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar, asegura que cada vez se entiende mejor con Leo Messi y Luis Suárez y que el "tridente" ofensivo del conjunto azulgrana cada vez da más trabajo a las defensas rivales. Además, el Balón de Oro no le quita el sueño

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

En una entrevista concedida a "Seleçao SporTV", Neymar ha expresado lo bien que se entiende con sus compañeros en la línea de ataque, Leo Messi y Luis Suárez. "Cada vez nos entendemos más, llevo un año más con Messi. Así que todos ya nos entendemos un poco más".

"Luis Suárez también es un jugador muy inteligente, un crack, por eso ha tenido una adaptación muy fácil", ha explicado el brasileño, que piensa que "cada vez estamos dando más trabajo a las defensas rivales" y que eso es bueno para el devenir del equipo.

En cuanto a su relación con Luis Enrique, asegura que es normal. "La relación que tenemos es de entrenador y jugador. Él es el comandante, el jefe. Nuestra relación es normal, nada de lo que puedas imaginar". A pesar de todo, reconoce que no le gusta ser sustituido. 

"Mi insatisfacción cuando salgo es porque no me gusta ser substituido. Me gusta jugar todos los partidos, estar en el campo hasta el final, igual que el resto de jugadores. El día que a un jugador le guste ser cambiado debería dejar el fútbol".

Desde que aterrizó en el Barça hace ya una temporada y media, ha ganado en músculo. "Mi biotipo es el mismo. Llegué a Barcelona con 61 kg y hoy estoy en 67 o 68. Gané algo de peso, pero eso tiene que ver con la edad también". Afirma no pensar demasiado en el Balón de Oro. 

"No es algo que yo quiera. Esto ocurre de forma natural. Si el trabajo está bien hecho, todo puede ser, aunque no lo busco a diario. Solo quiero ser mejor cada día". Y quiere ganar todos los títulos posibles con el FC Barcelona. "Quiero ganar todo lo que pueda: la Liga de Campeones, la Liga Española y la Copa del Rey. Todo lo que está por venir, quiero triunfar con el Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído