El astro brasileño encadena varios partidos sin estar del todo fino

Neymar falló dos goles cantados contra el Madrid

Neymar falló dos goles cantados contra el Madrid

Publicación:22/03/2015 - 22:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar, no estuvo nada acertada este pasado domingo en el Clásico contra el Real Madrid al fallar dos ocasiones claras, en la primera y segunda mitad, que podrían haber sentenciado de manera definitiva el encuentro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa

Neymar encadena ya varios encuentros sin estar del todo fino no sólo a nivel goleador, sino también en lo que respecta a las sensaciones sobre el terreno de juego. El astro brasileño del FC Barcelona no tuvo la noche contra el Real Madrid este domingo en el Camp Nou y falló dos ocasiones realmente claras justo delante de Casillas y con todo a su favor para sentenciar el encuentro a favor de los azulgranas.

En la primera parte y con 1-0 en el marcador, la estrella de la "canarinha" no pudo conectar bien un pase de la muerte de Luis Suárez que le dejó solo con toda la portería del Real Madrid para marcar. Casillas detuvo el semi-disparo de Neymar y el Real Madrid montó una contra letal que culminó Cristiano Ronaldo con el gol del empate.

En la segunda mitad, además, Leo Messi dotó al brasileño de una nueva oportunidad de oro en un contraataque de traca de los barcelonistas, que no pudo terminar en gol debido a que el tiro del brasileño se marchó ligeramente desviado.

Ya son algunos partidos en los que Neymar no acaba de estar al nivel esperado, y es posible que la falta de descanso y la acumulación de minutos empiecen a hacer mella en su físico. También es probable que influya el desgaste mental de tener que competir al máximo en todas las citas.

En cualquier caso, lo que está claro es que a medida que vaya pasando el tiempo Neymar irá recuperando de forma progresiva la magia a la que tiene acostumbrados a todos los culés. Esta temporada, además, está brillando en todas las competiciones con buenos números goleadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído