El tridente con más pólvora para el ataque más mágico del mundo del fútbol

Neymar, Messi y Suárez, listos para asaltar el Bernabéu

Neymar, Messi y Suárez, listos para asaltar el Bernabéu

Publicación:15/10/2014 - 14:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En sólo 48 horas, Messi, Neymar y Luis Suárez han realizado una demostración de eficacia goleadora con sus respectivas selecciones, habiendo marcado un total de ocho goles en tres partidos. En el Santiago Bernabéu, los aficionados del Real Madrid ya tiemblan

El nuevo tridente ofensivo del FC Barcelona, que aún no ha podido debutar en partido oficial esta temporada por la sanción del delantero uruguayo, lleva ocho goles en tres partidos y está afinando la puntería para asaltar el Bernabéu en el clásico de la Liga BBVA de aquí nueve días.

El próximo 25 de octubre, a partir de las 18 horas, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el primer clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu. Por aquella fecha, Luis Suárez ya habrá cumplido la sanción de cuatro meses que le impuso la FIFA y estará listo para poder debutar en partido oficial con la camiseta azulgrana. El astro uruguayo, junto con Messi y Neymar, forman una tripleta ofensiva cargada de pólvora, como han podido demostrar en este parón por los compromisos internacionales de selecciones.

Luis Suárez materializó dos de los tres goles de Uruguay en Omán, Neymar se ha marcado un póquer en la victoria de Brasil contra Japón y para redondearlo, Messi ha transformado dos más contra un combinado de jugadores de Hong Kong. Entre los tres, ocho goles antes del Clásico del Bernabéu para demostrar que llegarán a la cita con la pólvora a punto. Ahora todo está en manos de Luis Enrique, que tendrá la última palabra para poner los tres en el once titular o decide guardarse alguna bala en la recámara.

¿Ensayo para el Balón de Oro 2014?

Tal y como ha publicado el diario "MD", el próximo Real Madrid-FC Barcelona del 25 de octubre podría ayudar a decantar algunos votos del Balón de Oro 2014 hacia Leo Messi o Cristiano Ronaldo, que vuelven a partir como máximos candidatos a hacerse con el galardón individual a pesar del gran éxito de Alemania en el Mundial de Brasil 2014. A parte de ser decisivo en Liga BBVA, el "Clásico" podría causar un gran impacto en el factor de decisión de algunos votantes, y todavía más si en mitad del partido se decide homenajear a Leo Messi en el caso de que supere a Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la competición doméstica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído