Neymar celebra un gol con el Paris Saint-Germain

DUDAS SOBRE SI EL MOTIVO ES LA CHAMPIONS

Neymar no jugará la Copa Francesa: ¿Reserva o resaca?

Publicación:5/02/2018 - 18:45h

Actualización:6/02/2018 - 02:16h

Su multitudinaria fiesta de cumpleaños ha sido una de las noticias de la semana, y ahora ha desencadenado una ausencia en la Copa. Neymar no está en la convocatoria contra el Souchaux, y ha levantado dudas sobre si se le reserva para la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

En su lucha por ser el mejor jugador del mundo, Neymar debe afrontar ciertas críticas, pero además de los gustos deportivos, al brasileño le persiguen las dudas por su comportamiento lejos de los terrenos de juego. El de Sao Paulo no perdona una, y este domingo celebró su cumpleaños con una impresionante fiesta que tuvo lugar en París. Un día después, está fuera de la convocatoria del PSG.

Este martes, el conjunto 'bleu' deberá enfrentarse al Souchaux con motivo de los octavos de final de la Copa Francesa, y el delantero es una de las ausencias destacadas en la lista de Unai Emery. El motivo que se ha esgrimido para prescindir del atacante es que será una de las estrellas que descanse de cara al importantísimo duelo contra el Real Madrid, aunque el argumento no ha convencido a todos.

El próximo día 14 de febrero, el conjunto parisino viajará al Santiago Bernabéu para cruzarse, también en octavos, con los blancos en la Champions, un duelo del que Neymar ya dijo que tenía muchas ganas de que llegara. Junto a su repentina baja copera, esto ha hecho que se plantee la duda de si la decisión nace del cuerpo técnico o fue sugerida por el propio futbolista, más pendiente de lucirse en partidos grandes y de disfrutar algo más junto a familiares y amigos.

El Souchaux, molesto

Entre los que manifestaron su opinión tiempo antes de conocer que el brasileño no jugará en el Auguste Bonal está Yoan Touzghar, punta de los amarillos que reveló que no les hizo ni pizca de gracia saber que el PSG estaría de fiesta a poco de afrontar este compromiso. "Eso nos da todavía más motivación. Si jugaran contra el Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta", señaló, comentando que pese a la ligereza de su rival intentarán "hacerse respetar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído