Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain este año

EL REAL MADRID, ATENTO

Neymar tiene dudas sobre su futuro y está pensando su siguiente movimiento

Publicación:17/05/2019 - 18:16h

Actualización:17/05/2019 - 18:16h

Neymar se fue al PSG para ser el mejor del mundo y en dos temporadas su carrera se ha estancado. El brasileño podría tener dudas sobre su futuro y ahora mismo estaría pensando cuál sería el siguiente paso. El Real Madrid está muy atento y espera que decida marcharse

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr decidió marcharse del FC Barcelona en el verano de 2017 para ser el mejor del mundo. El brasileño pensó que debía irse del Camp Nou para alejarse de la sombra de Leo Messi y poder liderar él mismo un proyecto ganador. El Paris Saint-Germain le ofreció mucho dinero y le prometió un equipo que aspirara a ganarlo todo en el que él fuese la gran estrella.

Dos años después, Neymar sigue en el mismo sitio donde estaba antes de irse a jugar a la Ligue 1. Su carrera se ha estancado y en el PSG incluso Kylian Mbappé ya le está haciendo sombra, igual que pasó en el Barça con Messi. No ha sido una buena temporada para el brasileño esta que ya está acabando y el diario As apunta que en estos momentos estaría reflexionando sobre qué hacer con su carrera.

El extremo tiene contrato con los parisinos hasta junio de 2022 y solo se podría ir de París si el jeque diera su visto bueno. El futbolista está pensando qué hacer y tiene varias cosas en mente. Una de las opciones sería, evidentemente, quedarse y alargar su contrato con el conjunto francés. Esto prácticamente descartaría su marcha en los próximos años y aseguraría que quiere triunfar en el PSG.

Pero hay otra opción en su cabeza y es la de pedir el traspaso y marcharse a jugar a otro club. Es la opción más improbable escuchando las palabras de su representante y padre, pero As apunta que también lo tiene en mente. Parece que Neymar no las tiene todas consigo y sabe que en otro equipo podría darle otra dimensión a su carrera.

El Real Madrid está muy atento a esta situación y espera que el brasileño termine decidiendo cambiar de aires. El atacante no tendría una prioridad en el caso de que terminase decidiendo marcharse, pero parece que el conjunto madridista es uno de los que estaría en su lista de candidatos. Los merengues quieren fichar ya al extremo y si ven que tienen posibilidades reales de hacerlo van a lanzarse a por él con todo lo que tengan.

Neymar se lo tomará con tranquilidad

A pesar de todo, el ex culé no tiene prisa por decidir qué hacer y ahora mismo solo piensa en la Copa América. El Madrid le ha pedido que se posicione y pida su traspaso, pero eso es algo que, de momento, no contempla hacer. El jugador sabe que es muy complicado que el PSG le deje irse y por eso se tomará las cosas con calma y decidirá qué hacer a lo largo del verano. En el Santiago Bernabéu le esperan con los brazos abiertos, pero son conscientes de que su llegada a día de hoy sigue siendo una quimera. Solo un gesto de Neymar podría hacer que un fichaje casi imposible pase a ser uno complicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído