Neymar, durante un partido con el PSG

LILLE 0-3 PSG

Neymar y el PSG intimidan al Madrid con una nueva goleada

Publicación:3/02/2018 - 20:26h

Actualización:4/02/2018 - 12:41h

El Paris Saint-Germain volvió a lograr una nueva goleada, esta vez a domicilio en casa del Lille. Neymar volvió a ser clave en el triunfo marcando el segundo gol, un impecable libre directo que se coló por la escuadra

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya viene siendo habitual durante todo lo que llevamos de temporada, el Paris Saint-Germain volvió a obtener una cómoda goleada, esta vez en casa del Lille (0-3). El equipo parisino volvió a solventar el choque con una comodidad espectacular y ya se frota las manos para el duelo de Champions League ante el Real Madrid.

Sin embargo, el marcador no lo abrió ninguna de las grandes estrellas de la zona ofensiva parisina, sino que fue Yuri Berchiche, lateral zurdo fichado el pasado verano de la Real Sociedad, el que marcó el primer gol señalando el camino hacia la victoria del gigante de la Ligue 1 francesa.

Cavani le cede una falta a Neymar... y pasa lo que pasa

El segundo tanto del equipo parisino no llegó hasta la segunda parte. Fue en el minuto 77 cuando Cavani le cedió una falta a Neymar y el brasileño no desaprovechó la ocasión para mandar el balón a la escuadra y certificar el triunfo del equipo parisino en un campo complicado como el del Lille. 

El argentino Lo Celso marcaría el tercer gol del equipo con una extraordinaria vaselina cuando apenas faltaban tres minutos para que el árbitro decretase el final del encuentro. Otra victoria que se solventa con goleada por parte del coloso francés.

De esta forma, el Paris Saint-Germain sigue con paso firme hacia la consecución de la Ligue 1, que lidera con once puntos de ventaja respecto al Olympique de Marsella, su perseguidos más inmediato. A pocos días para jugar los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, el equipo parisino está en un estado de forma formidable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído