Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid

ZIDANE SE CENTRA EN GANAR

"No creo en los maletines, seguro que el Celta juega a tope"

Publicación:16/05/2017 - 12:49h

Actualización:16/05/2017 - 14:09h

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa al importantísimo partido que tiene el club blanco en Vigo ante el Celta. Y el francés no cree que vaya a haber maletines de por medio

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid juega este miércoles un partido decisivo para este tramo final de temporada. De ganar en Vigo adelantaría al FC Barcelona en la clasificación y podría sentenciar el título de Liga en Málaga el domingo. 

Es por ello que Zinedine Zidane ha pedido máxima concentración a sus jugadores. En la rueda de prensa previa ha asegurado que el equipo está listo: "Nos quedan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien.

"Estoy convencido que el Celta saldrá a jugar a tope. No creo en los maletines"

El entrenador francésno cree en el recurrente tema de las primas cuando se acerca esta fase del campeonato: "No te voy a contestar sobre eso, sólo pienso en el partido. Los jugadores del Celta que salgan al campo van a salir como profesionales, como lo tienen que hacer. No tengo dudas de ello".

El alcalde de Vigo calienta el encuentro

Abel Caballero se ha mostrado convencido de que el Celta es capaz de ganar a cualquier equipo, incluido el Real Madrid. "El miércoles a ganar, la cubierta está remachada y asegurada. Vamos a gastar 7 millones de euros en una nueva. Vamos a liarla porque el Celta va a salir a ganar, con el equipo que tiene puede ganarle a cualquier equipo", ha comentado en la "Cadena SER".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído