Ancelotti: "no es normal que sancionen a cristiano con tres partidos"

"No es normal que sancionen con tres partidos a Cristiano"

"No es normal que sancionen con tres partidos a Cristiano"

Publicación:6/02/2014 - 10:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que "no es normal" la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo por su agresión a Iturraspe y posteriores gesticulaciones al abandonar San Mamés

En la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Madrid en la ida de semifinales de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid (3-0), Carlo Ancelotti ha señalado que "no es normal" y le parece excesiva la sanción de tres partidos impuesta por el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo por los hechos ocurridos la pasada jornada de Liga BBVA en el campo del Athletic. "Ninguno está contento por la sanción porque tres partidos sin jugar no es normal", ha afirmado, añadiendo que espera una reducción tras el recurso que presentará el Real Madrid.

"Por eso hemos hecho un recurso en el club. Creo que es normal que le deben quitar algún partido porque tres, por lo que ha hecho Cristiano, no es normal", ha insistido el técnico italiano. Cristiano Ronaldo 'arañó' a Gurpegui, golpeó en la cara a Iturraspe y se marchó gesticulando y diciendo "vaya cara" sobre la actuación arbitral. Todo ello, después de intentar engañar al árbitro pidiendo un penalti por mano inexistente.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído