Zinedine Zidane, en un partido del Real Madrid

NADA ESTÁ DICHO

“No miro al futuro, ni ahora ni cuando decían que hay que quitar a Zidane”

Publicación:17/04/2021 - 18:44h

Actualización:17/04/2021 - 18:44h

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre su futuro, a lo que continuó sin desvelar ningún detalle sobre el mismo

Ver calendario del FC Barcelona

Zinedine Zidane demostró públicamente que no le agrada ser cuestionado sobre su futuro en el banquillo del Real Madrid. El técnico francés acabó serio, enfadado ante las múltiples preguntas al respecto y lamentó que le cuestionaran más ese aspecto que sobre fútbol. Zidane reconoció que tiene flor, pero por entrenar al Real Madrid.

No sabes nada. No miro al futuro, ni ahora ni cuando decían que hay que quitar a Zidane. No va a cambiar nada, aquí es el día a día. Mañana vamos a jugar un partido y eso es lo que nos interesa aquí. Nada más”, respondió Zidane cuando fue cuestionado sobre si contaba con la misma probabilidad de irse que de quedarse dirigiendo el banquillo blanco.

Asimismo, el estratega francés respondió a las críticas de aquellos que aseguran que solo tiene suerte, pues no es un gran entrenador: “Y qué voy a cambiar. Tengo flor, sí, y es verdad, de estar en este equipo y entrenar a este gran club. No creo que sea un desastre de entrenador, ni el mejor tampoco, pero me gusta lo que estoy haciendo. Lo importante es meter pasión en todo lo que le gusta. Pero sobre todo mis jugadores, son lo más importante. Me gustaría hablar con vosotros más de fútbol. Pero parece que hay más interés en hablar de otra cosa. Y además, mejor para el fútbol hablar de fútbol, porque sé que a vosotros os gusta también el fútbol”.

"No creo que sea un desastre de entrenador, ni el mejor tampoco, pero me gusta lo que estoy haciendo"

Continuidad de Florentino

“Me alegro por él, de que siga como presidente del Real Madrid, pero nosotros estamos en el día a día y sólo miro al partido de mañana”, explicó Zidane al tiempo que respondió lo que significa para él estar junto a Florentino otros cuatro años más: “Me alegro por el presidente, pero nosotros únicamente estamos pensando en el día a día. Tú puedes tener un contrato de cuatro o cinco años y mañana salir... Eso no significa nada. Yo estoy contento, feliz, y ahora a pensar en el partido de mañana”.

Exigencia al máximo

Zidane fue cuestionado sobre el posible bajón anímico de su plantilla tras enfrentar a rivales exigentes como Liverpool y al FC Barcelona: “Es verdad que venimos de diez días muy intensos, con partidos muy exigentes. Anímicamente estamos muy bien. Los jugadores son listos. Tenemos que recuperar y la recuperación se hace en los detalles. Mañana vamos a tener un partido muy exigente físicamente”.

De la misma manera, el francés fue interrogado sobre su plan hasta final de temporada: “El plan es siempre lo mismo. Estamos todos en el proyecto. Nos faltan diez partidos y vamos a seguir con lo que estamos haciendo. Con todos los jugadores. No hemos ganado nada, esa es la realidad”. Zidane finalizó refiriéndose a Hazard y su presencia en el encuentro ante el Getafe: “Tú lo verás en la convocatoria. Él está mucho mejor y lo que quiere es volver con el equipo. Veremos sí está con nosotros”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído