Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, en una imagen de archivo de 2013

ARBELOA EN EL 'CHIRINGUITO'

"No me iría a comer con Gerard Piqué, no es mi amigo"

Publicación:6/07/2017 - 09:08h

Actualización:6/07/2017 - 09:11h

Cada vez que habla sube el pan. Arbeloa repasó su carrera y volvió a demostrar su rivalidad con el Barcelona en su paso por "El Chiringuito" de Mega, acordándose de Gerard Piqué tras una pregunta de Quim Domènech de si iría a comer con él

Ver calendario del FC Barcelona

Arbeloa es un tipo directo, que no se corta y no le importa ser políticamente incorrecto. Va de cara. Y eso al madridismo le gusta. Tanto que se ha convertido en un icono en estos últimos años. Anoche estuvo en el programa de Josep Pedrerol "El Chiringuito" y habló de todo un poco, desde su carrera hasta su relación con Piqué.

Sobre el central catalán fue muy tajante. Al ser preguntado si se iría a comer con el azulgrana, Arbeloa respondiö: "No, yo sólo voy a comer con mis amigos". Es el último capítulo de una larga historia de amor/odio entre ambos, que se fue calentando poco a poco en las redes sociales. 

"La continuidad de Messi es buena para el Barça". También quiso referirse a la continuidad -o no- de Cristiano Ronaldo, al que siempre ha considerado el mejor del mundo: "Hay que esperar a que Cristiano hable. Que se tome su tiempo. No me cabe duda que va a decir que sigue en el Madrid. Todos los años que yo estuve alllí me di cuenta que se trata de un jugador especial, un profesional como la copa de un pinno y un compañero de equipo fantástico. Esa es la realidad", explicó.

Admirador de Mourinho

Si por algo se ha conocido a Arbeloa en estos últimos años -después de su gran nivel en el Liverpool- ha sido por su adoración a Mourinho. "Admiro la profesionalidad, el trabajo y la nobleza de José Mourinho. No ganamos con Mourinho todo lo que teníamos que haber ganado. Nos devolvió el espíritu competitivo. Defender a Mourinho me ha salido barato. Lo volvería a hacer".

Finalmente, habló de su despedida: "Pocos pueden decir que tuvieron una despedida como la mía. Hay que saber decir adiós. No quise aprovecharme de la situación. Defender al Madrid tiene un coste personal alto", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído