Piqué: "no puede ser que al terminar nos centremos en el árbitro"

"No puede ser que al terminar nos centremos en el árbitro"

"No puede ser que al terminar nos centremos en el árbitro"

Publicación:23/03/2014 - 23:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Piqué, Busquets y Jordi Alba han sido algunos de los jugadores del Barça que han atendido a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Se respira optimismo en la plantilla azulgrana

Gerard Piqué
ha sido uno de los primeros jugadores en atender a los medios tras el encuentro, y se ha mostrado muy contento por el triunfo. "Sabíamos que era un partido importantísimo. Nuestras opciones para ganar la Liga pasaban por aquí. Creo que la gente ha disfrutado mucho. Los dos equipos han hecho un gran partido. No puede ser que al terminar el duelo nos centremos en la actuación del árbitro. Si miramos jugada por jugada no acabaríamos nunca. Para mí, el árbitro no ha influido en el resultado final", ha remarcado.

Además, asegura que "ganar aquí nos da más confianza. Los jugadores siempre hemos dicho que podíamos salir al Bernabéu y ganar. Los que ya nos daban por muertos esperamos poder recuperarlos y conseguir que confíen en nosotros. No se puede dudar de este equipo. Hemos tenido la posesión del balón, hemos generado ocasiones de gol y creo que nos hemos llevado el triunfo por méritos propios".

Busquets: "El Real Madrid nos ha exigido mucho"

El de Badía ha seguido la misma línea optimista que su compañero en el vestuario culé. "Los jugadores del Real Madrid nos han exigido mucho físicamente pero hemos sabido trabajar bien. Cuando el equipo gana un partido como éste, y puedes ayudar a conseguirlo, no se puede estar más contento. Ganar en el Bernabéu da un plus, ya que es un rival directo y si no ganábamos aquí quedábamos demasiado lejos del líder".

Busquets, además, ha recordado que "para ganar la Liga hay que ganar todos los partidos que quedan. En casa estamos fuertes y debemos ser más regulares a domicilio".

Jordi Alba: "Los partidos restantes serán finales para los tres"

Jordi Alba, por su parte, ha hecho hincapié en lo difícil que ha puesto las cosas el Real Madrid al FC Barcelona. "Ha sido un duelo muy emocionante. Hemos empezado bien, aunque luego se nos ha puesto en contra. Hemos tenido el balón más que ellos. Sabíamos que era importante mantenerse juntos para evitar su contraataque. Arriba hemos sabido hacerles daño y creo que somos los justos vencedores". "Los compromisos restantes serán como finales para los tres equipos que ahora mismo optamos al título de Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído