El jugador del real madrid afirma que pensaba que le intentaban secuestrar cuando la policia trató de pararle para multarle

No te pierdas la ridícula excusa de James Rodríguez

No te pierdas la ridícula excusa de James Rodríguez

Publicación:3/01/2016 - 14:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante colombiano del Real Madrid, entre la espada y la pared tras ser cazado a 200 kilómetros por hora y ser perseguido por la policía, afirma que no se detuvo ante el coche policial porque se pensaba que se trataba de un secuestro. Se expone a una dura sanción

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Real Madrid James Rodríguez ha defendido su persecución policial protagonizada el primer día del año 2016 de la manera más ridícula e increible posible. El colombiano, que cuando fue alertado por la policía para reducir su velocidad y ser multado, se puso a 200 kilómetros por hora por la autopista y fue finalmente parado a la llegada a las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas.

Allí los policías, tras acceder al centro formativo, le pidieron explicaciones al futbolista, tal y como explica "El Mundo". Éste en un primer momento dijo que iba rápido para no llegar tarde al entrenamiento. Después cambió la versión y justificó su huida de los agentes de la ley ya que no vio el coche policial y tampoco pudo oir la sirena debido a que llevaba la música muy alta.

Después de todo esto, a James se le ocurrió decir, todo según el citado medio, que al ver que un coche le perseguía pensaba que estaba siendo víctima de un intento de secuestro y que por ello corrió raudo y veloz a las intalaciones de su equipo, para dar esquinazo a los supuestos malhechores. Una auténtica película de ciencia ficción que no convenció a los policías que lo multaron y lo citaron con la justicia.

Ahora, el jugador está pendiente del juicio que se celebrará en su contra. Se expone a una retirada del carnet que puede ir entre los seis meses y el año. Junto a esto también le puede caer una dura sanción económica ya que cometió tres delitos penales: exceso de velocidad, conducción temeraria y desobediencia a la autoridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído