Santiago Solari en el banquillo del Real Madrid

SE AVECINAN CAMBIOS EN EL BERNABÉU

Nuevo lío en el Real Madrid: Una estrella amenaza con marcharse

Publicación:8/12/2018 - 17:46h

Actualización:8/12/2018 - 20:46h

El Real Madrid ha realizado algunos cambios importantes en el vestuario en los últimos meses, y no han gustado a todos sus futbolistas. Ante la reciente pérdida de protagonismo, uno de los referentes de la plantilla está dispuesto a forzar su salida

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace un tiempo, el Real Madrid se ha agitado con la apertura del mercado de fichajes, pero más que con llegadas de nivel, con salidas sonadas del Santiago Bernabéu. La estabilidad del equipo se ha visto amenazada recientemente con las reclamaciones de Cristiano Ronaldo o Mateo Kovacic, y hay otro futbolista que en breve podría tomar la misma postura.

El caso de Keylor Navas es similar al del croata, cuya suplencia acabó desencadenando su adiós. Después de varios años de dudas, Florentino Pérez ha logrado su objetivo, que era escalar un peldaño más hacia un 'galáctico' en una portería en la que el costarricense ha sido el único dominador en unas temporadas salpicadas de éxitos.

La incorporación de Thibaut Courtois le ha relegado a un segundo plano, en una decisión que ha obligado a los entrenadores a posicionarse. Zinedine Zidane era firme defensor del 'tico' e incluso llegó a vetar su traspaso, Julen Lopetegui intentó que ambos compartieran espacios rotándoles en Liga y Champions y Santiago Solari ha sido más rotundo, dejando al ex del Levante sólo para la Copa del Rey.

Esta medida ha molestado al arquero, que según el diario 'AS', quiere cambiar de aires en verano e incluso podría planteárselo en invierno, si llega una oferta que le convenza tras poner a sus agentes manos a la obra. Tiene un gran cartel en la Premier League, y no descarta hacer las maletas de forma urgente si consigue una propuesta que colme sus exigencias.

El problema es que el club ha negado esta última opción, y en la ventana estival sólo se aceptará si deja una cantidad interesante en caja. Como acaba contrato en 2020, la intención es retenerle, y no hay ninguna intención de liberarle a media temporada contando que la confianza en Kiko Casilla no pasa por su mejor momento, algo que dejaría a los blancos sin respuesta en caso de un problema de Courtois.

2019 será un año importante para el Real Madrid

El Real Madrid se verá obligado a gestionar el caso Keylor Navas hasta final de curso, en el que se le podría incluir en la renovación que espera a la plantilla. En las últimas semanas, ha sonado con fuerza la posibilidad de que los 'merengues' recuperen la apuesta de Florentino por los 'galácticos', y en medio de la planificación podría ser necesaria la apuesta por otro guardameta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído