Sergio Ramos, celebrando la última victoria del Real Madrid

SERGIO RAMOS PIDE RESPETO

Nuevo mensaje de Ramos antes del Atlético-Real Madrid

Publicación:8/05/2017 - 21:03h

Actualización:9/05/2017 - 01:32h

El defensor del Real Madrid que tras la última victoria del equipo merengue lanzó un mensaje en el que aseguraba que lo mejor está por venir esta temporada, Sergio Ramos, ha publicado en las últimas horas otro en el que pide "respeto"

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha lanzado en las últimas horas un mensaje a través de Twitter en el que pide respeto a todos los aficionados de cara al choque de vuelta de semifinales de Champions League entre Atlético y Real Madrid.

El partido, que se jugará este miércoles a partir de las 20.45 horas, estará cargado de tensión debido a la necesidad de los colchoneros de marcar tres goles para empatar la eliminatoria, una labor que no consiguió fraguar hace unas semanas el FC Barcelona contra la Juventus en cuartos.

Real Madrid-Juventus, la final probable

"Máxima rivalidad, pero con el máximo #respeto. Quedan 2 días", ha sido el mensaje lanzado por Sergio Ramos, poco después de que la Delegación del Gobierno haya acordado con el Madrid diferentes medidas de seguridad para el partido en el Calderón, donde habrá casi 1.500 agentes.

Se espera un partido "caliente", aunque el Real Madrid tiene todas las papeletas para pasar de ronda y acceder a la final de Cardiff, donde se enfrentará a la Juventus de Turín a no ser que se dé una sorpresa inesperada este martes en el Juventus Stadium.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído