Luka Modric, jugador del Real Madrid

REUNIDO CON EL MILAN

Nuevo problema para el Real Madrid: peligra Luka Modric

Publicación:19/07/2019 - 17:04h

Actualización:19/07/2019 - 17:04h

El Real Madrid está buscando urgentemente un refuerzo para el centro del campo pero, tal vez, el problema lo tenga en su propio equipo: Luka Modric. Su agente se habría reunido con el Milan

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, sin lugar a dudas, está siendo el equipo que más rápido está yendo a la hora de reforzar la plantilla. El conjunto blanco ya ha atado los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo, Ferland Mendy y Eder Militao, aunque todavía queda la guinda del pastel: un centrocampista. El favorito es Paul Pogba, pero traerlo es francamente complicado.

Mientras en la cúpula blanca se rompen la cabeza para averiguar cómo pueden afrontar el fichaje del francés o, a malas, el de un futbolista que se le acerque lo máximo en estilo de juego y calidad -gustan Donny van de Beek (Ajax) y Christian Eriksen (Tottenham)- el agente de uno de los cracks de la medular madridista flirtea con otros equipos.

Se trata de Luka Modric, cuyo agente, Vlado Lemic, se habría reunido con emisarios del AC Milan para tratar la disponibilidad del centrocampìsta croata para hacer las maletas rumbo a tierras lombardas. Varios medios de comunicación italianos corroboran la existencia de dicha reunión, con representantes de las dos partes.

La hipotética marcha de Luka Modric sería un problema de dimensiones mayúsculas en el Real Madrid, ya que Zinedine Zidane, que le considera imprescindible, perdería al cerebro del equipo en ataque y un jugador disciplinado e inteligente tácticamente. Fuera del campo, además, Modric es uno de los líderes del vestuario y su marcha sería un gran problema.

Pero en el Real Madrid tienen claro que no hay intención de ceder ante las tentativas que reciba su estrella, que tiene 33 años -cumplirá los 34 el próximo mes de septiembre-  y una cláusula de rescisión prohibitiva, que asciende a 750 millones de euros. Solamente la posición del jugador podría llegar a convencer a Florentino Pérez​ de dejarle marchar.

Modric, vital para la medular

Luka Modric es uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid, ya que es el encargado de generar juego en la sala de máquinas. El croata es clave tanto en la salida de balón desde atrás como en el enganche con la delantera. A día de hoy, no se prevé su marcha y, mucho menos, teniendo en cuenta que Zidane quiere fichar a un centrocampista, y no perder a su mejor hombre en la demarcación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído