Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid

COINCIDIERON EN EL CHELSEA

Obi Mikel: "Hazard es el jugador más vago con el que he trabajado"

Publicación:18/11/2019 - 15:12h

Actualización:18/11/2019 - 15:12h

El ex compañero de Eden Hazard en el Chelsea, John Obi Mikel, ha concedido unas curiosas declaraciones en las que asegura que el belga es "el jugador más vago" con el que ha trabajado nunca

Ver calendario del FC Barcelona

Sobre Eden Hazard ya se ha hablado largo y tendido acerca de su baja forma física, al menos a principio de temporada, y no son pocos los medios de comunicación que han dudado sobre la implicación del belga en lo que se refiere a la intensidad que se debe mantener en los entrenamientos. Las últimas palabras de John Obi Mikel, aunque se han dado en un ambiente de distensión, contribuyen a fomentar esos rumores.

El centrocampista de origen africano, que ahora milita en el Trabzonspor, coincidió con Hazard en el Chelsea y ha concedido una entrevista en la que revela la escasa intensidad con la que el jugador belga se ejercitaba en Londres. “Es el jugador más vago con el que he trabajado. Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos", cuenta Obi Mikel.

Aunque valora el tremendo talento que esconde Hazard en las botas. "Luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era una cosa increíble”. En este sentido, le compara con Leo Messi aunque matizando que seguramente no se acerca, ni mucho menos, a la magia del argentino. ”Hazard tiene un talento increíble. Quizá no es tan bueno como Messi, pero hace lo que quiere con el balón en los pies”.

Curiosos elogios de Obi Mikel hacia su ex compañero, a quien ha querido alabar sin que le salga demasiado bien. Por cierto, Obi Mikel sostiene que el ganador del Balón de Oro 2019 debe ser Leo Messi, y se muestra asombrado por la capacidad que tiene el astro argentino para seguir sorprendiendo al mundo con sus habilidades sobre los terrenos de juego.

Hazard, de menos a más en el Real Madrid

En cuanto a Hazard, poco a poco ha ido mejorando sus actuaciones en el Real Madrid y se espera que su aportación vaya todavía a más. Está destinado a ser uno de los jugadores más importantes del equipo, y en ataque ya empieza a marcar las diferencias a medida que recupera el ritmo competitivo.

Como suele pasar con la estrella belga, lo más probable es que vaya de menos a más y, a partir de los meses de enero y febrero, saque su mejor rendimiento y todo su repertorio de trucos, goles, asistencias y jugadas endiabladas. Es lo que tienen los grandes futbolistas como él: que, más allá de mantener una cierta regularidad, suelen aparecer en los momentos clave de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído