Cristiano Ronaldo, en la final del Mundial de Clubes 2016

INTENTAN SEDUCIR A CRISTIANO

¡Oferta estratosférica para llevarse a Cristiano a China!

Publicación:30/12/2016 - 00:47h

Actualización:30/12/2016 - 01:06h

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha anunciado la existencia de una propuesta estratosférica procedente de China para fichar al jugador del Real Madrid. No ha querido desvelar, sin embargo, qué club ha lanzado la oferta

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Sky Sports", el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha sorprendido a medio mundo asegurando que le ha llegado desde China una oferta estratosférica por el jugador portugués del Real Madrid, valorada en 300 millones de euros en concepto de traspaso -que irían a parar a las arcas blancas- y 150 "kilos" por temporada para "CR7", unas cifras que se salen fuera de cualquier tipo de lógica.

"El dinero no lo es todo, el Real Madrid es el club de su vida"

No se descarta, en cualquier caso, que se trate de una "fantasmada" del propio agente de Cristiano, dado que no ha mostrado ningún dato que pueda servir para demostrar la veracidad de dicha propuesta, sin querer revelar tampoco el nombre del club chino que la ha lanzado.

"Desde China han ofrecido 300 millones al Real Madrid y 150 millones por temporada a Cristiano", se ha limitado a asegurar el mánager del atacante portugués del Real Madrid, creando un ambiente de incertidumbre al no querer desvelar nada más.

Una oferta para mejorar la imagen de Cristiano

Eso sí, ha utilizado esa supuesta propuesta para mejorar la imagen de Cristiano Ronaldo. "El dinero no lo es todo, el Real Madrid es el club de su vida", ha soltado, señalando esa como la razón por la que "CR7" habría rechazado, al parecer, la oferta en cuestión.

En todo caso, seguro que a la marca "Nike" no le habrá hecho gracia que Cristiano rechace la propuesta, dado que le podría haber convertido en el gran foco mediático de Asia, generando millones de ingresos como estandarte de la multinacional en la Superliga de China, que no para de intentar fichar a jugadores contrastados. Recordemos, además, que Cristiano renovó recientemente con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído