El rayo vallecano cayó humillado después de un importante robo arbitral

Paco Jémez, impotente ante el "vergonzoso" arbitraje

Paco Jémez, impotente ante el "vergonzoso" arbitraje

Publicación:20/12/2015 - 22:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró visiblemente enfadado en rueda de prensa después de que, cuando los de Vallecas ganaban 1-2 en el Bernabéu, el colegiado se inventara un penalti y encima expulsara a Raúl Baena, permitiendo una escandalosa goleada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas por el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, justo después de que el humilde conjunto madrileño cayera escandalosamente goleado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (10-2), éste criticó duramente el arbitraje al entender que el penalti inexistente y la expulsión de Raúl Baena que se inventó el colegiado del encuentro fueron inverosímiles e imperdonables para el nivel de una Liga como la española.

"Hacía mucho tiempo que no veía algo tan esperpéntico y tan vergonzoso que no beneficia ni al Madrid, ni a nosotros. Hemos perdido mucha credibilidad. Hoy más que ganar nadie hemos perdido todos. Hemos perdido credibilidad de puertas para fuera. La Liga ha perdido credibilidad. Nos sentimos pisoteados, humillados. Son cosas que pasan y espero que no se vuelva a dar en ningún partido. Mis sensaciones son de apoyo a mis jugadores, que han hecho un gran esfuerzo".

"Es difícil consolarles porque se sienten humillados y pisoteados. Me he explicado muy clarito. El que me quiera entender, que lo entienda", explicó Jémez en rueda de prensa, contrariado. Y es que para el técnico rayista pasó algo raro, muy extraño en el Santiago Bernabéu. Algo que no se creyeron ni los aficionados del Real Madrid. "Es que la mayoría de la gente no estaba muy a gusto. Como diciendo, aquí qué ha pasado. Cómo puede pasar esto en la mejor Liga del mundo".

"No debería pasar en ningún sitio. Hay veces que parecía que no estaba pasando eso, que no podía ser verdad. Y ahora cuando ves a tíos como carros llorando no porque le hayan metido diez, sino por lo que pasó, pues te da pena. Hemos sido capaz de sacar pañuelos de la gente en el Bernabéu, eso es que lo estábamos haciendo bien". "No dejas claro por qué jugadas. He hablado: Al final yo no me he dirigido a él en ningún momento. Todo. No sólo el daño de aquí sino que lo llevamos colgado una semana. Intentaremos recomponernos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído