Luka Modric intenta zafarse de la presión de los jugadores del Eibar

SOLARI CAYÓ CON ESTRÉPITO EN GUIPÚZCOA

Pánico en el Real Madrid: Cuatro derrotas contra equipos que visten de azulgrana

Publicación:25/11/2018 - 11:43h

Actualización:26/11/2018 - 01:34h

Sus duelos con el FC Barcelona son sonados, pero además, el Real Madrid está teniendo algunos problemas con las indumentarias rivales esta temporada. Ya son cuatro los rivales que han logrado vencer a los blancos visitiendo de color azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que con la llegada de Santiago Solari empezaba a levantar la cabeza, pero el Real Madrid volvió a la realidad con una dura goleada contra el Eibar. La visita al estadio de Ipurua supuso un trago amargo para los 'merengues', que agravaron una peculiar estadística que está agrandándose a medida que avanza la temporada 2018-19.

Ya son cuatro los partidos que los blancos han perdido contra rivales que visten de azulgrana, precisamente como un FC Barcelona que es su máximo rival. Los enfrentamientos contra los catalanes son muy habituales y tan igualados que puede haber algún disgusto, pero la sorpresa se produce con otros adversarios menos acostumbrados a incomodar a los de la capital.

El primero en golpear al equipo, en este caso, dirigido por Julen Lopetegui, fue el CSKA de Moscú, que aparecía en Champions como víctima perfecta para dejar atrás otro revolcón en Sevilla y un empate en el derbi contra el Atlético pero acabó golpeando a los madrileños en una cancha también maldita como es el Estadio Luzhniki (1-0).

Poco después, y tras caer también en Mendizorroza, fue el Levante el que asaltó el Santiago Bernabéu (1-2) en un duelo en el que José Luis Morales y Roger Martí castigaron la falta de puntería del Real. El Viktoria Plzen estuvo cerca de dar la campanada en su visita al coliseo 'merengue', pero finalmente se llevó una derrota que no calmó demasiado los ánimos de la afición.

La sentencia la puso en el Clásico un Barça sin Leo Messi, logrando una 'manita' que certificó el despido de Lopetegui. 5-1 y Solari como solución de emergencia, un apagafuegos que ha logrado cuatro victorias consecutivas antes de darse su primer batacazo contra los armeros. El 3-0 ha resucitado las dudas, y habrá que ver como gestiona un ambiente muy tenso en el entorno madridista.

Nadie se fia de la crisis del Madrid

Aunque está en una situación realmente complicada, nadie se fia de la crisis del Real Madrid, porque la temporada es larga y hay tiempo para recuperarse en la lucha por los títulos. Hoy por hoy, no está viviendo un buen momento, pero si logra salir adelante a base de orgullo como suele hacer, será muy peligroso a medida que se acerquen las rondas finales de los torneos eliminatorios o en una Liga en la que sí deberá aplicarse si no quiere quedarse descolgado. Está por ver hasta donde llega este año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído