El Real Madrid venció al Bayern de Munich gracias a los árbitros

Tal y como pedía la afición merengue

¿Pedirá el Bayern de Munich repetir el partido ante el Madrid?

Publicación:19/04/2017 - 00:10h

Actualización:19/04/2017 - 00:10h

Después del "atraco del siglo" de Viktor Kassai al Bayern de Munich frente al Real Madrid, muchos se preguntan si ahora se recogerán firmas para que se repita el partido. Todo ello se hizo famoso tras la épica remontada del Barça ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Munich salió este martes del Santiago Bernabéu prácticamente en paños menores después de que el colegiado del encuentro Viktor Kassai perpetrase uno de los más sonrojantes atracos que se recuerden en Champions League. El Real Madrid se ha visto beneficiado y, a su vez, ha manchado claramente su clasificación para las semifinales de la competición.

Una expulsión inventada, otra no señalada a Casemiro y dos goles en fuera de juego a Cristiano Ronaldo hacen que ya no sólo la afición bávara, sino todo buen amante del balompié está indignado tras lo vivido en la capital de las España. Algo que hace a más de uno preguntarse si se repetirá la vergonzosa petición del madridista enrabietado tras la remontada del Barça ante el PSG.

Fue Luis Melendo Olmedo, quien en su día abrió una recogida de firmas en "Change.org" para solicitar que se repita el partido entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain y se anule de esta manera el avance de los de Luis Enrique a los cuartos de final de Champions League 2016-17. ¿Lo volverá a hacer ahora, que ha sido realmente flagrante?

Los suplentes del Bayern protestaron con sus móviles

Una de las imágenes más surrealistas las dejaron los suplentes del Bayern de Munich que corrieron a protestar al cuarto árbitro, mostrando en sus smarthphones las jugadas que perjudicaron al equipo visitante. Desde la roja a Arturo Vidal al gol en fuera de juego de Cristiano Ronaldo en el dos a dos, que no sería la única polémica que beneficiaría a los blancos.

Hoy destacamos

Lo más leído